SAN MARTÍN RECIBE EL ARGENTINO INFANTIL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES INFANTIL MASCULINO

Desde este lunes y hasta el sábado próximo se desarrollará el Campeonato Argentino de Clubes para la categoría Infantil masculino en la pista del Atlético Club San Martín. Del evento participarán 24 equipos, de los cuales 8 son mendocinos y entre estos están el anfitrión, Club Atlético Palmira y Club Casa de Italia.

Se viene una semana a puro hockey sobre patines en el este con la llegada del certamen nacional infantil para los varones. El estadio cubierto Esteban Costantini será el escenario de un evento que contará con los mejores equipos del país y donde los mendocinos buscarán hacerse sentir como anfitriones, y sobre todo los tres conjuntos sanmartinianos que tomarán parte del torneo.

El formato de disputa del campeonato es con una etapa clasificatoria en donde los 24 equipos participantes se dividirán en seis zonas de cuatro elencos cada una. A los cuartos de final clasificarán los seis primeros de cada grupo y los dos mejores segundos entre los seis grupos. Luego definirán semifinales y final. El resto de los elencos irá disputando encuentros para definir posiciones finales.

ZONAS - CLASIFICACIÓN

Zona A: Unión Vecinal Trinidad (SJ), Centro Valenciano (SJ), San Martín, Ciudad (BA)
Zona B: DU Estudiantil (SJ), Barrio Rivadavia (SJ), Club IMPSA, Palmira
Zona C: Concepción PC (SJ), UD Bancaria (SJ), Club Leonardo Murialdo, Casa de Italia
Zona D: Richet y Zapata (SJ), Olimpia PC (SJ), Maipú/Giol, CA Huracán (BA)
Zona E: HC Huarpes (SJ), Banco Hispano (SJ), Club Banco Mendoza, Atlético Talleres (ER)
Zona F: Lomas de Rivadavia (SJ), UD Caucetera (SJ), Andes Talleres SC, Gimnasia y Esgrima (BA)

La acción iniciará este lunes desde las 10 horas con la disputa de la primera fecha. Dicha jornada tendrá el acto inaugural a las 21 horas. El día martes nuevamente comenzará la actividad a las 10 con la segunda fecha y esto se repetirá el día miércoles para la tercera fecha. A continuación el fixture completo del campeonato:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE