EL AZULORO SE MANTIENE EN LO MÁS ALTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019 - CAMPEONATO MENDOCINO

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia superó por 6 a 2 a Club Atlético Palmira en condición de local por la cuarta fecha del Campeonato Mendocino en la segunda fase del torneo Anual en la AMP. Con este nuevo triunfo, el elenco rivadaviense acumula cuatro victorias al hilo y se sostiene en la cima del certamen. El Jarillero en tanto no pudo alcanzar la línea de su rival de turno y queda a 6 puntos.

En la noche de este miércoles se dio continuidad a una nueva jornada del Mendocino y Bernardino Rivadavia recibió a Palmira. Los dos elencos protagonistas de este certamen en la segunda etapa de la competencia del hockey sobre patines mendocino en el senior masculino. El Azuloro buscaba dejar atrás la eliminación en Liga Nacional A2 y volver a la senda victoriosa en el ámbito doméstico.

Y así lo consiguió, frente a un Jarillero que pretendía quedarse con las tres unidades para alcanzar el liderazgo junto a los rivadavienses. Aunque el duelo comenzó favorable a los sanmartinianos con el gol de Laureano Estrada a poco más de 2' de iniciado el encuentro. Y los dirigidos por Claudio Laspina pudieron mantener esa pequeña diferencia hasta que Luciano Lanza descontó. Pero el Aurinegro con gol de Nicolás Patti se fue al descanso arriba por 2 a 1. Claro que nada estaba dicho.

Luego del entretiempo, los conducidos por Juan Manuel Espín mostraron su potencial, ese que los tuvo como protagonistas en Liga Nacional A2 y también que los ubicó en la cima del Mendocino, y gracias a los tantos de Lanza en tres ocasiones, de Martín Cabral y de Matías Giuliani pudieron imponerse sin mayores inconvenientes en un duelo que parecía complicarse tras los primeros 25'.

Con estas nuevas tres unidades conseguidas por Bernardino Rivadavia, se sostiene en lo más alto del Campeonato Mendocino, ahora con 12 unidades, lejos de los demás elencos. Vale recordar que Club Deportivo Godoy Cruz había vencido 4-2 a Club Sportivo Independiente Rivadavia en un adelanto y este jueves concluye la fecha con el duelo entre Maipú/Giol "B" y Asociación La Colonia Junín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE