EL AZULORO SE MANTIENE POR LA BUENA SENDA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Sebastián Colucci)

HOCKEY S/PATINES: AMP - CAMPEONATO MENDOCINO - TORNEO ANUAL 2019

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia superó por 5 a 1 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en el marco de la segunda fecha en el Campeonato Mendocino por la segunda fase del torneo Anual de la AMP. Los rivadavienses suman así su segunda victoria en el certamen.

En la continuidad de la segunda jornada en la competencia de hockey sobre patines masculino para la categoría senior, por la segunda fecha del Mendocino, Bernardino Rivadavia recibió a Godoy Cruz y se hizo valer de gran manera para sumar una nueva victoria que lo mantiene como protagonista junto a Club Sportivo Independiente Rivadavia que también ha ganado sus dos juegos hasta el momento.

Los dirigidos por Juan Manuel Espin no tuvieron mayores inconvenientes para imponerse sobre el Tomba porque en el complemento encontraron la eficacia necesaria para asegurar el triunfo. En la primera etapa, que tuvo gran paridad, el Azuloro sacó una mínima diferencia por el gol anotado por Martín Cabral. Tras el descanso, los anfitriones pudieron encontrar la forma de ampliar la ventaja.

Con los dos nuevos tantos de Cabral más los dos conseguidos por Luciano Lanza, los esteños no le permitieron al Expreso poder ilusionarse luego del descuento que había logrado Yamil Famar. Así Bernardino suma 6 puntos en esta segunda fase del certamen anual dentro del Campeonato Mendocino. Los rivadavienses, además de su buen rumbo en Liga Nacional A2, van por buen camino a nivel doméstico.

Este viernes concluye la fecha que ya tuvo el triunfo de Independiente Rivadavia por 4-3 frente a Maipú/Giol. Será con un duelo esteño entre Club Casa de Italia "B" y Club Atlético Palmira en la pista de esquina Mármol-Marconi en San Martín a partir de las 22 horas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE