domingo, 11 de agosto de 2019

EL HOCKEY SANTARROSINO INICIÓ EL CLAUSURA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: LIGA MUNICIPAL DE SANTA ROSA - TORNEO CLAUSURA 2019

Este sábado arrancó el torneo Clausura de la Liga Municipal de hockey sobre césped de Santa Rosa. Si bien es menor la cantidad de equipos con respecto al torneo Apertura, en la primera jornada de acción se jugaron partidos muy entretenidos.

Siete equipos en Mamis, cinco en Intermedia y tres en Quinta División, que en este torneo va a compartir jornadas con las categorías mayores, empezó la segunda parte del hockey santarrosino. La gran novedad es la inclusión de los caballeros, que jugarán un torneo Seven que empezará cuando los equipos estén listos.

Las campeonas de Mamis, Eliseo Ortiz, abrieron la competencia en un entretenido partido con Villa Cabecera. Las Albirrojas ganaron por 1 a 0 con el gol de Verónica Mendoza. La Costanera arrancó ganando un partido muy peleado frente a La Dormida. María Martínez y Nella Césari anotaron para las Diablitas, mientras que Érica Rodríguez descontó para las Albicelestes. Arenas Raffo venció a Viña Fundación 1 a 0 con un gol de María Castro.

En Intermedia, Eliseo Ortiz también empezó ganando. Goleó al Atlético San Martín "B" por 5 a 0 con dos goles de Lourdes Pettini y otros de Paula Cabañez, Soledad Quiroga y Evelyn Sugasti. San Martín "A" jugó ante el otro equipo que se sumó a está categoría, La Paz. Fue victoria de las Chacareras por 2 a 0 con goles de Romina Battistella y Tatiana Barraza.

En Quinta División, La Paz y Arenas Raffo empataron sin goles. El hockey de Santa Rosa volverá a jugarse el próximo sábado 24 con la categorías menores, mientras que las mayores recién jugarán su segunda fecha en septiembre.

RESULTADOS

Mamis 

Eliseo Ortiz 1-0 Villa Cabecera
La Costanera 2-1 La Dormida
Arenas Raffo 1-0 Viña Fundación
Libre: La Paz

Intermedia 

Eliseo Ortiz 5-0 San Martín B
San Martín A 2-0 La Paz
Libre: Arenas Raffo

Quinta 

La Paz 0-0 Arenas Raffo
Libre: Eliseo Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario