FESTEJO PARA EL AZULORO Y EL JARILLERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Sebastián Colucci)

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019 - CAMPEONATO MENDOCINO

Tanto Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia como Club Atlético Palmira cerraron la tercera jornada del Campeonato Mendocino en la segunda fase del torneo Anual en la AMP con triunfos contundentes como locales. Los rivadavienses vencieron por 8 a 3 a Club Sportivo Independiente Rivadavia, mientras que los sanmartinianos superaron por 10 a 3 a Maipú/Giol "B".

En la noche de este jueves se completó la tercera fecha del Mendocino en la segunda fase del certamen doméstico del hockey sobre patines en la categoría senior. Y los dos esteños que tuvieron acción pudieron hacerse valer como local y obtener las tres unidades. Es que Bernardino Rivadavia le ganó a Independiente Rivadavia en el duelo de líderes para quedar arriba solo. Palmira se aproximó.

Los Azuloro, que no la tenían fácil ante la Lepra, tuvieron una primera etapa equilibrada donde lograron tomar algo de distancia (4-2) con los goles de Luciano Lanza, Martín Cabral (2) y Matías Giuliani. Mientras para el Azul anotaron Lautaro Agapito y Marcos Lencinas. Ya en el complemento, los esteños consiguieron ampliar la diferencia y sentenciar el encuentro a su favor por 8-3 gracias a los tantos de Giuliani, Genaro Donadel y Lanza (2). Joaquín Agapito anotó el gol visitante.

Por otra parte, el Jarillero no tuvo mayores inconvenientes para superar al segundo equipo Bodeguero ya que en el primer tiempo se alejó por 6-2 con los goles de Marcos Rivero (3), Nicolás Patti, Iván Mori y Joaquín Muza. Francisco Barraco y Facundo Lana anotaron para la visita. Tras el descanso, el Aurinegro terminó por sentenciar el trámite con tantos de Muza, Laureano Estrada (2) y Patti. El rival descontó por Barraco.

Con estos resultados, el conjunto que conduce Juan Manuel Espin lidera con puntaje perfecto el Campeonato Mendocino. Mientras que los escoltas a tres puntos el elenco que dirige Claudio Laspina e Independiente Rivadavia. Más atrás Asociación La Colonia Junín con 4 puntos, Club Deportivo Godoy Cruz con 1 punto y cierran la competencia aún sin sumar Maipú/Giol "B" y Club Casa de Italia "B".

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE