“HA SIDO TODO TRANSPARENTE”

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza

FÚTBOL - LIGA RIVADAVIENSE

Así se refirió José Pipo Álvarez, presidente de la Liga Rivadaviense, a los fallos del tribunal de disciplina en el encuentro entre Montecaseros y La Libertad, que tuvo graves sanciones para jugadores Albirrojos. Además, respondió a las declaraciones de Gustavo Cabrera días atrás.

En el programa radial Antes de ver el sol, Álvarez tuvo su derecho a réplica, de las declaraciones vertidas por el capitán de La Libertad, Gustavo Cabrera, quien había expresado que el presidente de la Liga Rivadaviense “está abocado a perjudicarnos a nosotros y no hace nada para mejorar a la liga. Lo de los árbitros es lamentable, no saben el reglamento y no están en buen estado. Otro tema son las canchas habilitadas, muchas de ellas están abiertas. Un día un tipo va con un revólver a la cancha y no pasa nada. Ahí debería estar el trabajo de un dirigente como él”.

Pipo respondió esta mañana: “Lo que dijo Gustavo lo dice porque yo soy el presidente de la Liga y cree que puedo intervenir en algo. Nunca lo hice y no lo puedo hacer. La familia Cabrera ha actuado hacia mi persona, creyendo que presionándome con conceptos que son totalmente equivocados, van a lograr que cambie algo en las sanciones. Y no es así. No hay nada contra Libertad ni contra ningún equipo”.  Mientras que deslizó que “todo ha sido transparente”.

Y aclaró: “Por cuestiones laborales no estuve en la provincia el día del partido. Me tengo que remitir a lo que dice el informe del árbitro como indica el reglamento, a menos que haya alguna filmación que contradiga dicho informe. Cada jugador puede decir lo que quiera, pero nadie ha actuado fuera de reglamento”.

Sobre el estado de los arbitrajes, acotó: “puede ser que en algunos casos, les falte condiciones físicas, o capacidad técnica. Cuando hemos estado todos los clubes, se ha votado por cual asociación de árbitros elegir, no lo elige una sola persona o un solo club. Por lo general, ellos son el centro de la atención por su rendimiento, pero eso no significa que esté permitido pegarles”.

La entrevista con Álvarez duró más de 35 minutos y no tiene desperdicio. Otros hechos de violencia donde actuó el tribunal de disciplina y el trabajo de su hermana, entre los temas más destacados. En el siguiente link, podés volver a escuchar la nota.   

Comentarios

  1. El presidente de la liga no sabe quiénes son los integrantes del Tribunal...no sabe de se trata el art 183 y 184..su hermana es parte del tribunal
    Empujar a un árbitro y tirarlo al piso dice q no es agresión física,es empujón jeje.
    El dice q hay jugadores q se suspenden y juegan igual,jugadores q juegan sin pase,clubes q juegan sin pagar planillas,quien lo permite a eso?
    El dice q las canchas seguras solo son Montecaseros porq en la dormida jugaron una final y se treparon por arriba de la tela,solo una cancha segura???
    Y por ultimo dice si quieren votar a otro q voten,claro total ya logró su objetivo.
    Yo lo vote en su momento pero veo q no es igualdad para todos los clubes,no espere q voten si usted obliga a votarlo,haga un paso al costado todos los clubes queremos crecer gracias

    ResponderBorrar
  2. Los chicos del bien, que se encargan se estar ensuciando a todos, porque no se fijan en sus cosas, que se cagan en su propio club y el del pueblo de Rivadavia.

    Según fuentes muy cercanas al Secretario de gobierno que están muy molestas por atribuírsele el fracaso en las ultimas PASO denuncian con nombre y apellido a Gustavo Cabrera que no solo a obtenido varios beneficios, entre ellos de pesos?? y cuya comisión del club La Libertad deberá no solo justificar los gastos sino también explicar el recibo de dicha suma ya que la personería jurídica de la institución no estaría al día sino que además deberán cuadrar los números de todas las actividades y supuestas obras del club para las cuales según parece siempre reciben generosos aportes por parte del municipio. Además el secretario de gobierno le reprocha al bancario que tiene dos de sus hijos trabajando en el estado uno en Iscamen gracias a un favor político según dejaron trascender y otro que habría directamente trabajado en la comuna, como también el ingreso al municipio de tres jugadores del club a obras y servicios del municipio a cambio de que prestaran sus servicios deportivos para los torneo federales en los que participó la institución.

    ULTIMA COSA, NO HABLES POR TODOS LOS CLUBES, PORQUE TODOS LOS CLUBES PIDEN QUE SIGA PIPO ALVAREZ, SOLO LIBERTAD ESTA EN CONTRA, EN REALIDAD PARTE DEL CLUB LIBERTAD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE