LA ESCOBA SUMÓ EN EL CERRO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa AChCF

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Club Atlético Palmira igualó 1 a 1 con Academia Chacras de Coria en condición de visitante por la 24° fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina. En un encuentro equilibrado, el Jarillero pudo volverse al Este con una unidad que le permite mantenerse en el sexto puesto de la tabla.

En la mañana de este sábado se dio continuidad a una nueva jornada del certamen doméstico y en uno de los duelos disputados, Palmira tuvo que visitar a Academia Chacras. Mientras el Aurinegro llegaba con una victoria como local en el clásico departamental ante Atlético Club San Martín, el Albiazul lo hacía con una igualdad en condición de visitante ante Club Atlético Huracán Las Heras.

La primera etapa tuvo un trámite cerrado, en un partido de poco juego y de mucho roce. Ambos equipos atacaron pero sin descuidarse en la zona defensiva. Cabe descartar también la actuación de ambos arqueros, quienes se mostraron seguros. Sin más para destacar, así se fueron los primeros 45'.


Después de la expulsión de Fontemachi, volante central de la Escoba, el juego tuvo un quiebre. Por eso para el complemento se vinieron las emociones. Pese a tener uno menos, fue el conjunto de Arias el que se puso en ventaja luego de que el Tanque Juárez cambiara por gol un remate de penal a los 35′.

Sin embargo, el Jarillero no pudo sostener esa mínima ventaja y minutos más tarde Juarroz concretó lo que sería el empate final en el marcador. El mismo jugador había sido el que permitió la paridad de los lujaninos en la fecha anterior ante el Globo. Para mencionar, el criticado arbitraje de Ferreyra y de uno de sus asistentes. Los integrantes del equipo esteños mostraron su descontento con estos.

SÍNTESIS:

Academia Chacras de Coria (1): Facundo Paiva; Álvaro Maldonado, Martiniano Juarroz, Gonzalo Hoyos, Luciano Dellabarba; Ignacio Marroquín, Emiliano Moreno, Mauro Blotta, Agustín Blotta; Juan Mastrángelo y Tomás García. DT: Claudio Del Bosco.

Club Atlético Palmira (1): Leandro Irrera; Joaquín Gómez, Iván Costantini, Emilio Ponce, Jonathan Gauna; Cristian Mortes, Juan Fontemachi, Ángel Villegas, Rodrigo Stipech; Enzo Barsotti y Luciano Cuello. DT: Daniel Arias.

Goles: ST 35' Juárez -p- (P) y 38' Juarroz (Ch).
Cambios: PT 47' Manuel Paredes x Stipech (P), ST al inicio, Rodolfo Juárez x Villegas (P), 15' Juan Pablo Sández x García (Ch), 17' Eber Navarro x Barsotti (P), 20' Juan Cruz Perruzi x Hoyos (Ch), 35' Ignacio Quevedo x Maldonado (Ch).
Árbitro: Matías Ferreyra. Asistentes: Lucas Páez y Luciano Arias.
Cancha: Estadio "Glorioso del Cerro".
Incidencias: PT 41' Expulsado Fontemachi (P).

FUENTES: Toco y Me Voy / Prensa AChdC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE