LAS JARILLERAS SE HICIERON VALER DE LOCAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM

FUTSAL: FEFUSA - FEMENINO A - TORNEO CLAUSURA 2019

Las chicas de Palmira Futsal se quedaron con el duelo departamental frente a sus pares de Municipalidad de General San Martín por la segunda fecha del torneo Clausura en el Femenino A de FEFUSA al imponerse por 5 a 2 en condición de local. De esta manera, las Aurinegras pudieron recuperarse.

En la tarde noche de este sábado se disputó la segunda jornada del segundo certamen doméstico para la rama femenina en FEFUSA y se dio el cruce entre los dos elencos sanmartinianos. El escenario esta vez fue el Polideportivo Duperial, donde Palmira recibió a San Martín. En el Apertura había sido goleada de las palmirenses por 6-1. Ahora ambos elencos llegaban de caer en la fecha inicial y querían revancha.


Las dirigidas por Claudio Varas pudieron tener un poco más de certeza en su juego y al pisar el área rival y por eso se adelantaron por 3-1 en la primera etapa gracias a los tantos de Marina Médico (2) y Lourdes Arrieta. Mientras que el elenco conducido por Adriana Chirino llegó al gol a través de Claudia Tarifa. Nada estaba dicho aún porque restaban 20' pero el anfitrión tenía una diferencia a favor que le daba tranquilidad.

Tras el entretiempo, las visitantes salieron a buscar un descuento que les permitiera meterse en partido e ir por más. Y si bien anotó Melani Rodríguez, no fue suficiente para volver a vulnerar a las Aurinegras, ya que estas contaron con los tantos de Celeste Conil y Alexandra Avaca para sentenciar así el encuentro en favor de las locales. De esta manera, Palmira sumó sus primeros tres puntos del torneo actual.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE