LAS NARANJAS SUMARON FUERA DE CASA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA B - TORNEO CLAUSURA 2019

Se disputó la quinta fecha del torneo Clausura en la Primera B de la AAMHSC y los dos elencos que se encuentran en la categoría jugaron como visitante y tuvieron suerte dispar. Centro Deportivo Rivadavia igualó 2-2 con Club Atlético Banco de la Nación Argentina y sumó el punto bonus en los penales australianos. Club Tacurú Rugby & Hockey cayó 2-1 ante Marista Rugby Club "B".

En la tarde sabatina se llevó a cabo una nueva jornada del hockey sobre césped femenino y en la segunda categoría tuvieron acción tanto Rivadavia como Tacurú jugando fuera de casa. Las Naranjas habían ganado su primer encuentro en la fecha anterior y querían reforzar ese triunfo como visitantes, mientras que las Auriazules tuvieron libre en la fecha pasada pero querían recuperarse de la derrota previa.

Las rivadavienses pudieron lograr un importante empate frente a Banco Nación por 2 a 2 gracias a los tantos de Camila Ghilardi luego de un corto y de Marcela Tula. Pero además de la unidad conseguida por el resultado final, el conjunto que dirige Martín García también se quedó con el punto bonus al imponerse en los penales australianos. Así las esteñas alcanzan las cinco unidades y se aproximan a los de arriba.


Mientras que por el otro lado, las sanmartinianas sufrieron un nuevo revés de visitante, ya que tras su caída ante UNCuyo y la fecha libre, volvieron a tropezar. Las Hormigas cayeron por 2 a 1 cerca del final frente a Marista, uno de los elencos protagonistas del actual certamen. El tanto de las dirigidas por Leandro Leotta, para el transitorio 1-1, lo anotó Ornella Troyano. Así las esteñas no pueden achicar diferencias.

Pero aún no termina la actividad para los conjuntos de nuestra zona ya que aprovechando el feriado del día lunes, se disputará la sexta jornada del Clausura y volverán a salir al campo de juego tanto Rivadavia como Tacurú. Las Naranjas serán anfitrionas de Club Vistalba, mientras que las Auriazules deberán volver a jugar como visitantes, esta vez frente a Club Obras Mendoza.

FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Halcón FM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE