PRIMER TRIUNFO DE RIVADAVIA EN FEFUSA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Rivadavia Futsal

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA D - TORNEO CLAUSURA 2019

Por la segunda fecha del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA, Rivadavia Futsal consiguió su primera victoria en este certamen al imponerse por 9 a 8 en condición de local frente a Universidad Nacional de Cuyo "B". En la próxima fecha, los esteños volverán a ser locales ante Alem Futsal.

En la noche de este martes se dio continuidad a la segunda jornada de la competencia en la cuarta categoría de FEFUSA y Rivadavia tuvo su primer encuentro en condición de local. Y el elenco esteño pudo conquistar su primera victoria en este nuevo certamen luego de haber debutado con una ajustada derrota en su visita a Gimnasia y Esgrima. El torneo es extenso pero los rivadavienses tratarán de seguir por la buena senda.

Frente al segundo elenco de UNCuyo, los dirigidos por Ricardo Chirino supieron tomar el control del trámite en la primera etapa y marcaron diferencias que les daban cierta tranquilidad. Con los goles anotados por Emmanuel Sacca, Nicolás Pérez, Franco Tagarot, Nicolás Perea, Gonzalo Baltolina, Matías González y Mauricio Tello, los anfitriones se fueron al descanso arriba por 7-3.

Si bien en el complemento reaccionaron los Universitarios, el encuentro no dejó de ser dominado por los rivadavienses, aunque tuvo mayor paridad. La visita consiguió mayor certeza en sus ataques y pudo anotar en mayor proporción. Pero los tantos de Pérez y Tagarot alcanzaron para que Rivadavia se imponga por 9-8 y conquiste así su primer triunfo en esta nueva competencia que encara.

Así, Rivadavia Futsal se ubica en mitad de tabla de la Zona B con 3 puntos aunque aún debe completarse la fecha. En la próxima jornada, los esteños volverán a ser anfitriones frente a Alem Futsal. En este mismo grupo también se encuentra Palmira Futsal, que cayó por 3-0 en su visita a Ramef Juventud Mendocina "B" y en la siguiente jornada visitará a Fray Luis Beltrán "B".

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE