sábado, 10 de agosto de 2019

RIVADAVIA CAMP…

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Gentileza

VOLEY: APERTURA A2 - FMV

Club Social Agustín Álvarez Rivadavia se quedó con el primer punto de la final, tras vencer como visitante al Club Mendoza de Regatas por 3 a 0, en un partido donde no hubo equivalencias. Los Naranjas, están a un triunfo de la gloria y tienen doble mach point como local. El martes, podrían gritar campeón.

Continúa invicto y arrasando con su juego. Si bien se esperaba que al ser visitante y una final hubiera mayor paridad, nada de esto ocurrió. Los dirigidos por Marcelo Alín demostraron un voley fantástico, como el que han venido realizando, y coronó el primer punto de la serie en tres sets corridos.


Los parciales fueron 25-20 25-16 y 25-19, y tras este último set, desatar la locura y la esperanza Naranja, de poder sentenciar la historia el próximo martes a las 22 (en primera oportunidad trascendió que se iba a jugar el lunes, pero finalmente se atrasó un día). Rivadavia quiere ser campeón en masculino y terminar un semestre inolvidable, incluyendo también el campeonato y ascenso obtenido por el Maxi Voley femenino.

Nueva prueba para Martina: la joven jugadora rivadaviense Martina Cozzari, estuvo una semana entera entrenando en el Club Atlético Boca Juniors. Compartió cancha con los equipos U15 y U17 del Xeneize y según comentaron los propios entrenadores de la institución, han quedado sorprendidos por el crecimiento de Cozzari, de lo que había sido la última prueba en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario