EL ALBIRROJO FRENÓ A LOS BANCARIOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019 - SUPERLIGA

Atlético Club San Martín superó por 5 a 2 a Club Banco Mendoza en condición de visitante en un duelo que dio inicio a la 7ma. fecha de la Superliga en el torneo Anual de la AMP. El Chacarero pudo volver a la victoria ante un rival difícil y que llegaba invicto con cuatro triunfos y una igualdad. Por otra parte, Asociación La Colonia Junín igualó 2-2 con Club Sportivo Independiente Rivadavia en el Campeonato Mendocino.

En la noche de este miércoles se abrió una nueva jornada de la segunda etapa del certamen anual del hockey sobre patines mendocino para sus dos competencias en el senior masculino y dos esteño tuvieron acción. Por un lado, San Martín visitó al puntero Banco Mendoza por la Superliga. Mientras que por el otro, el líder La Colonia recibió a Independiente Rivadavia por el Mendocino.

Luego de dos derrotas consecutivas, el Chacarero pudo volver al triunfo y fue nada más y nada menos que ante uno de los dos elencos que venía invicto y en lo más alto. Es que los dirigidos por Esteban Ábalos le ganaron por 5-2 a los Bancarios. La primera etapa había iniciado con un gol de Lautaro Koroch a favor de los esteños, pero en el cierre igualó Mauro Parisi para los lujaninos.


Sin embargo, en el complemento, el León mostró su potencial y con un buen despliegue ofensivo y seguridad defensiva pudo estirar la diferencia a su favor con los goles de Koroch (2) y Boris Cvetnic. Cerca del cierre descontó Renzo De la Reta para los de Chacras de Coria pero luego sentenció el pleito Luciano Ambrosio. Así el Albirrojo suma 9 unidades y se aproxima un poco a la vanguardia.

Mientras que el Verdiblanco no pudo hacerse fuerte en su pista ante la Lepra y terminaron repartiendo puntos tras igualar 2-2. El trámite fue equilibrado de principio a fin y por eso la primera etapa terminó 1-1 tras los goles de Tobías Ortega para el local y de Marcos Gutiérrez para la visita. Y en el complemento la historia no se modificó porque Marcos Lencinas le había dado la ventaja al Azul y cuando el duelo se moría empató Valentín Martínez. Los juninenses siguen arriba pero podrían perder la cima, en caso de que Bernardino Rivadavia le gane a Maipú/Giol "B" el día viernes.


FOTOS DE ALCJ - CSIR: Sebastián Colucci.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE