JOSÉ SAN ROMÁN JUGARÁ EN CHIPRE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Instagram

FÚTBOL: PRIMERA DIVISIÓN DE CHIPRE

El defensor sanmartiniano José San Román continuará su carrera en el Nea Salamis Ammochostou de la Primera División de Chipre. El jugador de 31 años deja Club Atlético Tucumán, donde había llegado en julio de 2018 para afrontar la Superliga del fútbol argentino. hora inicia una nueva travesía en el Viejo Continente.

Este martes desde Twenty Two Sports Management, empresa dedicada a la intermediación y representación de futbolistas, confirmaron el nuevo destino del esteño José San Román. El lateral derecho, de gran trayectoria sobre todo en el fútbol argentino, se trasformó en nuevo jugador del Nea Salamis de Chipre. Esta será la tercera incursión del sanmartiniano en el fútbol de Europa.

Vale recordar que el Pepe estuvo en Real Zaragoza "B" de España en 2012 y en ADO Den Haag de Holanda en 2016. El defensor de 31 años pasó la mayor parte de su carrera deportiva jugando en el fútbol argentino y fue parte de una gran cantidad de conjuntos. Se inició en River Plate en 2006, luego estuvo desde 2007 a 2010 en Tigre donde supo destacarse. En 2010 llegó a San Lorenzo hasta 2011.

El ssnmartiniano con su nueva camiseta. / Instagram.

Luego de su paso por España, el oriundo de San Martín retornó al fútbol argentino para sumarse a Godoy Cruz donde se mantuvo por dos años. El siguiente paso en su trayectoria fue Arsenal de Sarandí, aunque no duró demasiado y siguió camino hacia Huracán de Parque Patricios. Tras su paso por el Globo, llegó al fútbol holandés. En 2017-2018 fue parte de Newell's y en 2018-2019 estuvo en Atlético Tucumán.

Tras concluir su vínculo con el Decano, ahora firmó con el Nea Salamis un contrato que lo une al conjunto de Chipre hasta junio de 2020. El nuevo elenco del sanmartiniano no ha tenido un buen inicio en la Primera División tras haber sufrido dos derrotas (2-1 con Pafos FC y 2-0 con Omonia Lefkosias). El próximo encuentro del Albirrojo chipriota, donde quizás podría estar San Román, será el 16 de septiembre ante Olimpiakos Lefkosias.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE