LOS FAVORITOS INICIARON CON EL PIE DERECHO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Facebook

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO CLAUSURA 2019

Comenzó el torneo Clausura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense y no hubo sorpresas en la primera jornada ya que ganaron los elencos que a priori partían como favoritos en su respectivos duelos. Hubo cuatro victorias visitantes y dos locales. Los conjuntos que triunfaron no recibieron goles.

Este domingo se puso en marcha la competencia en el segundo certamen de damas de la temporada en nuestra liga, la liga más esteña. En este primer capítulo que se llevó a cabo, hubo seis vencedores y estos seis equipos fueron los principales protagonistas del torneo Apertura. Por esa razón estos eran los que partían como favoritos a quedarse con los tres puntos en sus encuentros iniciales.


Por la Zona A, el campeón actual Mundo Nuevo se impuso por 2-0 en su visita a San Carlos de Chapanay. Además, las subcampeonas de Rodríguez Peña triunfó como local por 2-0 frente a Racing de Bermejo y La Amistad se quedó con la victoria ante Tres Porteñas con un 3-0 en condición de visitante.

Por la Zona B, Montecaseros no tuvo problemas para hacerse valer como local frente a La Libertad y golear por 4-0 y así obtener cierta revancha ante el rival que le impidió a las Lobas del Norte ir en busca del tricampeonato. Junín también inició con todo al golear 4-0 a El Ñango y finalmente, La Colonia intentará volver a dar pelea tras comenzar con un triunfo 1-0 de visitante ante La Domida.


El próximo fin de semana, el domingo 22, por la segunda fecha del Clausura, se enfrentarán: La Amistad vs San Carlos, Mundo Nuevo vs Rodríguez Peña, Racing vs Tres Porteñas, Junín vs La Dormida, La Colonia vs Montecaseros y La Libertad vs El Ñango.

----------------------------

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE