OTRA BUENA VICTORIA DEL JARILLERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO CLAUSURA 2019

Club Atlético Palmira se impuso por 4 a 2 ante Club Deportivo y Social Guaymallén en condición de visitante por la 26ta. fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina. El Jarillero había goleado el día miércoles en un duelo pendiente también fuera de casa y ahora volvió a demostrar su potencial. La Escoba ahora se enfoca en el duelo ante Atlético San Martín por Copa Mendoza.

Desde el mismo inicio del encuentro, Palmira tomó el protagonismo, dominando el mediocampo y generando las mejores situaciones. Así a los 7', abrió el marcador después que el defensor Oris marcó en contra de su propia valla. El Jarillero continuó con el asedio en el arco italiano, hasta que el Tanque Juárez aumentó el marcador a los 30' luego de recibir una habilitación de Mortes y tocarla ante la salida del portero.


En la segunda etapa, a solo 20'' de iniciada, sacó del medio y Eber Navarro se fue con el balón dominado sin que la defensa italiana reaccionara y marcó el tercero, baldazo de agua fría para el Cacique. Sin embargo, el local reaccionó a través del buen juego de Matías Banco y pudo descontar y acercarse en el marcador luego de los goles de Bonarrico a los 6' y Cuello a los 20'.

Con este envión, el anfitrión fue con todo en busca de revertir el marcador, aunque a los 27', un pelotazo alto sobrepasó a la defensa de Guaymallen y el Tanque Juárez dominó el balón y lo cruzó al palo derecho marcando el cuarto y definitivo 4 a 2 para el Aurinegro. Luego pudo haber aumentado la diferencia por intermedio de Mortes en dos ocasiones y también de Juárez un par más.


El final llegó con el Tricolor en busca de la heroica y el Jarillero manejando la pelota a placer. Así Palmira gana en confianza y motivación para lo que será el próximo domingo, donde visitará al Atlético Club San Martín en el estadio Libertador Gral. San Martín por los octavos de final de la Copa Mendoza. El duelo será a partir de las 16 horas y con ambos públicos.

SÍNTESIS:

Deportivo Guaymallén (2): Eduardo Garro; Brian Sosa, Mauricio Lencinas, Brian Funes, César Cáceres; Franco Oris, Matías Bonarrico, Darío Di Césare; Matías Banco; Diego Salinas y Juan Cuello. DT: David Daine.

Atlético Palmira (4): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Ivan Costantini, Joaquín Gómez, Fernando Reyes; Eber Navarro, Manuel Paredes, Cristian Mortes, Enzo Barsotti; Rodrigo Stipech y Rodolfo Júarez. DT: Walter Arias – Bruno Barsotti.

Goles: PT 7' Oris -e/c- (AP) y 30' Juárez (AP). ST 20'' Navarro (AP), 6' Bonarrico (DG), 20' Cuello (DG) y 27' Juárez (AP).
Cambios: ST al inicio, Daniel Vega x Lencinas (DG), 10' Agustín Machuca x Salinas (DG), 13' Juan Fontemachi x Navarro (AP), 25' Ángel Villegas x Stipech (AP), 28' Daniel Rojas x Cuello (DG) y 36' Pablo Jofre x Reyes (AP).
Árbitro: Diego Castellino.
Cancha: Estadio Pedro Hugo Alastra.

MÁS FOTOS






FUENTE: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE