RIVADAVIA LOGRÓ UN NUEVO TRIUNFO DE LOCAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA D - TORNEO CLAUSURA 2019

Rivadavia Futsal se impuso por 8 a 7 frente a Alianza Guaymallén "C" en condición de local por la quinta fecha del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. El conjunto de la zona este obtuvo su segunda victoria en un encuentro donde tuvo que revertir una diferencia de tres tantos en contra.

En la noche de este martes se llevaron a cabo varios encuentros de la quinta jornada del certamen en la cuarta categoría de FEFUSA y Rivadavia afrontó su tercer partido como anfitrión y conquistó su segundo triunfo, el segundo en la competencia. Fue frente al tercer conjunto de Alianza Guaymallén en un duelo que no fue nada sencillo para los dirigidos por Ricardo Chirino sobre todo en la primera etapa.

La visita se puso en ventaja a través de los tantos conseguidos por Tomás Bustos, Juan Sciffo y Martín Vega y el dueño de casa descontó mediante Emmanuel Sacca. El trámite del primer tiempo era favorable para el elenco visitante y a los rivadavienses les costaba poder hacer efectivo su juego y llevar a cabo sus ideas. Así se iban al descanso con la sensación de que había que modificar algo para cambiar el rumbo del partido.

Fue así que en el complemento, Rivadavia cambió la cara y encaminó el encuentro a su favor. Con tres goles de Sacca, dos de Mauricio Tello y otros dos de Franco Tagarot, los esteños pudieron imponerse en su estadio pese a los tantos de Luis Ferlizzi, Franco Manchado, Gabriel Condori y Vega. Importante triunfo para los conducidos por Chirino para poder cortar la senda negativa, tras dos caídas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE