CAÍDAS NOCTURNAS PARA PALMIRA Y RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

En el cierre de la 31ra. fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina, tanto Club Atlético Palmira como Centro Deportivo Rivadavia cayeron en sus estadios en la jornada nocturna. El Jarillero perdió 2 a 1 con Club Atlético Gimnasia y Esgrima, mientras que el Naranja fue superado 3 a 0 por Club Deportivo Rodeo del Medio. Los rivadavienses cada vez más complicados en descenso.

En la noche del miércoles concluyó un nuevo capítulo del certamen doméstico y fue con dos partidos en la zona este, donde Palmira recibió a Gimnasia y Rivadavia fue anfitrión de Rodeo del Medio. La mala noticia fueron las derrotas de ambos conjuntos esteños. Al Jarillero la caída no le modifica mucho ya que se mantiene sexto, pero al Naranja lo hunde un poco más en el descenso directo.

Por el lado del Aurinegro, tras una primera etapa equilibrada donde ambos elencos tuvieron buena dinámica, intensidad y juego donde no lograron convertir; se puso en ventaja en el complemento gracias a un tanto de penal de Rodolfo Juárez. Pero el Lobo reaccionó y empezó a tomar el control, así generó un penal donde igualó Ignacio González. Y más tarde el mismo González le daría la victoria por 2-1 al Mensana.

Mientras que por el lado de los rivadavienses, volvieron a mostrar un rendimiento negativo y fueron vencidos por 3-0 por el Toponero. Walter Vedia, David Pizarro y Rodrigo Escandar anotaron los goles del conjunto maipucino para propinarle una nueva derrota a un Naranja que se complica aún más, también por el triunfo de Universidad Nacional de Cuyo (31 puntos). Es que los conducidos por Juan Abba acumulan 16 puntos (quedan en juego 21) y deben aspirar a superar la línea de los Universitarios.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE