EL CALA VA EN BUSCA DE LA ETAPA FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa CALA

FUTSAL: TORNEO REGIONAL DEL CONSEJO FEDERAL

El Club Atlético La Amistad estará jugando este fin de semana el Torneo Regional de Futsal que organiza el Consejo Federal de AFA. El certamen, que entrega una plaza para la Etapa Final del Torneo Nacional de Clubes en Bariloche, se llevará a cabo los días sábado y domingo en San Luis.

Luego del subcampeonato en el torneo de la Liga Rivadaviense y de la obtención del Provincial ante combinados de la Liga Tupungatina; La Amistad había sacado pasaje al Regional para seguir en busca de la Etapa Final de la competencia nacional de futsal. Ahora deberá medirse con elencos de las provincias vecinas de San Luis, anfitrión del evento de este fin de semana, y San Juan.

El Bailantero se enfrentará con Los Celtic de Villa Mercedes (San Luis) y con Club Centro Impulso (San Juan). La acción del certamen se desarrollará en la cancha de la Escuela Normal de Villa Mercedes y comenzará este sábado con el duelo entre los de Ingeniero Giagnoni y los sanjuaninos a partir de las 12 horas. Este mismo día (21hs) jugarán el perdedor de dicho duelo con los sanluiseños.

Mientras que el día domingo (12hs) será la definición del certamen con la disputa del partido entre Los Celtic y el equipo ganador del primer encuentro del Regional. Quien conquiste el torneo accederá a la plaza que otorga para la Etapa Final del Torneo Nacional que se jugará en Bariloche desde el 13 al 17 de noviembre.

Para el Regional, el Verdeamarelho contará con el plantel que supo ser protagonista a lo largo del torneo de Liga Rivadaviense siendo subcampeón y que ganó el Provincial. Además han sumado a Ignacio Simionato, uno de los jugadores claves de Club Social y Deportivo Tres Acequias para la consagración ante el CALA; Fabricio Garro y Nicolás Capadona. La Amistad no se conforma y va por más.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE