EL JARILLERO SE ARRIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA D - TORNEO CLAUSURA 2019

Palmira Futsal logró un nuevo triunfo en el torneo Clausura de la Primera D en FEFUSA al imponerse por 8 a 5 sobre Club Deportivo Godoy Cruz "D" en condición de local por la 11ra. fecha. Con este triunfo el Aurinegro ascendió al 9° puesto en la Zona B y espera seguir aproximándose a los primeros puestos.

En la noche de este miércoles, Palmira afrontó una nueva jornada en el segundo certamen del año en la cuarta categoría de FEFUSA y consiguió sumar una nueva victoria. Los dirigidos por Claudio Varas van remontando y esperan poder seguir acortando distancia con los puestos de vanguardia para poder dar pelea en la continuidad de la competencia y ser más protagonista.


Si bien el duelo terminaría con una diferencia de tres tantos a favor del Jarillero, tuvo gran paridad a los largo del mismo. Los anfitriones se pusieron en ventaja pasados los 5' a través de Franco Álvarez. Aunque a los tres minutos igualó el Tomba mediante Nicolás Granero. El resto de la primera etapa ambos buscaron pero no encontraron, hasta que pasados los 15' Álvarez puso arriba otra vez al local.

Tras el descanso, el complemento tuvo un comienzo a puro gol. Lucas Bustos aumentó para el Aurinegro antes del minuto de juego. Segundos después descontó Diego Pia y, casi de inmediato, Bustoso volvió a ampliar la diferencia para los esteños. Pero ahí no se detuvo la ráfaga de goles, porque Granero dejó el juego 3-4. Sin embargo, en los segundos siguientes Heber Albornoz logró el 5-3.


Y con el envión de ese tanto llegó el 6-3 a través de Bustos antes de cumplirse 4' de la segunda etapa. Superados los 10', con goles de Rodrigo Araya y Mauricio Maturano, el Expreso se puso a tiro de la igualdad quedando 5-6. Aunque pasados los 13' Daniel Badui logró darle tranquilidad a Palmira con el 7-5. Así el elenco sanmartiniano tuvo mayor calma para cerrar el juego y liquidarlo en el final a través de Pablo Andrada.

El próximo 31 de octubre, Palmira Futsal volvería a tener acción por la décimo segunda fecha siendo visitante de Rivadavia Futsal, un duelo entre dos elencos que luchan por acercarse a los primeros puestos. El Naranja jugará previamente este lunes 28 visitando al puntero Gorettí "B".

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE