EL JARILLERO SE VOLVIÓ A ILUMINAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Club Atlético Palmira se impuso por 2 a 0 sobre Luján Sport Club en condición de local por la 34ta. fecha del torneo Anual en la Primera A de la Liga Mendocina. Luego de cuatro encuentros sin conocer la victoria, el Aurinegro pudo volver a imponerse en un nuevo encuentro jugado de noche.

Luego de cuatro partidos, donde igualó dos y perdió otros dos, Palmira pudo volver a festejar. Y así como lo había hecho por última vez fue en su estadio en una jornada nocturna, cuando inauguró su iluminación. En esta ocasión enfrente tenía un rival como Luján, que busca meterse en el octogonal.

Los primeros minutos del encuentro mostraron al Granate mejor ubicado y con dominio del balón, por lo que generó un par de situaciones que se toparon con el portero Irrera, que tuvo su noche bajo los tres palos evitando que el equipo de Aldo Fombella pudiera abrir el marcador. Sin embargo, la Escoba no se quedó atrás y creó también gracias a los desbordes de Navarro y las llegadas de Gauna.

A los 36', Villegas se hizo del balón, gambeteo a un defensor y frente al arco, abrió el marcador. Golazo y uno a cero para el anfitrión. A partir del tanto, la cosa comenzó a cambiar, el Jarillero mejoró en el dominio y se fortaleció en defensa, a fuerza de toques y juego rápido empezó a superar al rival. De todos modos, el visitante no se dejó estar y puso en aprietos en diversas ocasiones el arco aurinegro.


Hasta que Navarro ganó por izquierda, superó a su primera marca y luego a otro defensor para marcar el segundo tanto del encuentro. Un poco más tranquilo por la diferencia en el marcador y con un rival complicado, Palmira fue transformándose en el protagonista del partido. El juego se tornó un poco brusco por lo que el árbitro Canizzo, sacó a relucir amarillas por doquier e incluso a menos de cinco minutos para el final le mostró la roja a Facundo Brouyot por una falta en el costado derecho.

Buen y esforzado triunfo del Club Atlético Palmira para seguir creciendo en busca de clasificar al octogonal que dará una plaza al próximo Torneo Regional Federal Amateur 2020. Al torneo mendocino le quedan sólo cuatro jornadas. La próxima fecha, el Jarillero visitará a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (2): Leandro Irrera, Pablo Jofré, Joaquín Gómez, Fernando Reyes, Facundo Brouyot, Manuel Paredes, Juan Fontemachi , Ángel Villegas, Enzo Barsotti, Jonathan Gauna y Eber Navarro. DT: Daniel Arias.

Luján Sport Club (0): Marcos Tobar, Lautaro Márquez, Diego Lescano, Sthefano Politino, Gastón Loyola; Alex Aguado, Rodrigo Medina, Damián Lázzaro; Facundo Bailo; Brian Moyano y Mauricio Chávez. DT: Aldo Fombella.

Goles: PT 36' Villegas (AP). ST 27' Navarro (AP).
Cambios: ST 24' Tomás Albelo x Lázzaro (L), 35' Rodrigo Stipech x Fontemachi (AP), 36' Moises Girala x Moyano (L), 42' Pablo Nicoli x Barsotti (AP), 43' Mauricio Hidalgo x Medina (L) y 46' José Frias x Navarro (AP).
Árbitro: Nicolás Cannizzo. Aistentes: Horacio Calvo - Luciano Arias.
Cancha: Estadio José G. Castro.
Incidencias: ST 29' Expulasdo Fombella (DT Luján) y 49' Expulsado Brouyot (AP).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE