EL PROVINCIAL FEMENINO PASÓ POR TACURÚ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: CTRH

RUGBY: URC - TORNEO PROVINCIAL FEMENINO - TORNEO CLAUSURA

La cuarta fecha del torneo Clausura en el Torneo Provincial Femenino de la Unión de Rugby de Cuyo se desarrolló el fin de semana en las canchas del Club Tacurú Rugby & Hockey. En la categoría Mayores la victoria fue para Los Tordos Rugby Club y en Juveniles se impuso el elenco anfitrión.

Una vez más las instalaciones del club sanmartiniano fueron escenario de la competencia femenina en el rugby mendocino. La cuarta jornada del certamen tuvo la participación del Club Tacurú en Mayores y Juveniles, Pumai Rugby Club en las dos categorías, Los Tordos Rugby Club en Mayores, Universitario Rugby Club en Mayores, Teqüe Rugby Club en Juveniles y CUAM en Juveniles.


El evento superior tuvo a las Azulgranas de Guaymallén como las vencedoras luego de superar a las locales por 17-5, a las Vacas maipucinas por 22-7 y a las Verdiblancas por 22-0. Las Tricolores de Maipú quedaron segundas gracias a sus triunfos sobre las Auriazules (27-0) y las chicas de la "U" (25-0). El tercer lugar quedó para las anfitrionas al haberle ganado por 24-5 al elenco lasherino.

Con estos resultados, Pumai y Los Tordos suman 36 puntos y comparten el primer puesto en la Tabla General del Provincial. Luego se acomoda Tacurú con 14 unidades y de cerca, con 12 puntos, lo siguen Universitario y Belgrano Rugby Club de San Rafael, que no se presentó en esta ocasión.


Por otra parte, en la categoría inferior, las Auriazules pudieron mostrar su potencial y se quedaron con una nueva fecha del certamen. Es que las Juveniles sanmartinianas vencieron a Teqüe (32-0), a Pumai (17-12) y a CUAM (17-0). Las Vaquitas maipucinas fueron segundas al ganarle a CUAM (25-0) y a Teqüe (20-10). Teqüe se quedó con el tercer lugar al igualar 10-10 con CUAM.

En la Tabla General, Tacurú domina con 34 puntos. Detrás se acomoda Pumai con 26 y más atrás está Teqüe con 14 unidades. Finalmente aparece CUAM con 4 puntos luego de su primera participación.

FUENTE: Prensa URC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE