LAS DEFINICIONES A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - PRIMERA - TORNEO CLAUSURA 2019

Se jugó la quinta fecha del torneo Clausura en la Primera de Liga Rivadaviense y casi todo está definido de cara a la jornada final para luego dar paso a los playoffs con los octavos de final. Sólo restan confirmar clasificados en tercera posición (los cuatro mejores) y las ubicaciones finales de la mayoría de las zonas.

Este domingo se llevaron a cabo casi todos los encuentros, uno no se pudo disputar, correspondientes a la quinta jornada del segundo certamen de la temporada en nuestra liga, la liga más esteña. Y está casi todo listo para dar paso a los enfrentamientos de eliminación directa. Solamente resta la última fecha para terminar de darle forma a las colocaciones finales y confirmar los cuatro mejores terceros.


Por la Zona A, Mundo Nuevo y San Carlos no pudieron sacarse diferencias y terminaron 1-1. Ambos conjuntos suman 2 puntos, mientras Montecaseros, que tuvo libre, lidera con 9. Los de Chapanay ya cumplieron con sus cuatro encuentros y la única chance de avanzar como 2° es la derrota de los juninenses por una amplia diferencia ante el Lobo del Norte para definir la clasificación por diferencia de gol.

En la Zona B se dieron resultados que emparejaron todo, así dos elencos ya tienen su clasificación asegurada (resta saber en qué colocación) y los otros dos aún pueden seguir en carrera. Esto se debe a que La Dormida le ganó 3-0 a La Florida y le arrebató el liderazgo. Mientras que Junín le ganó 3-1 a Tres Porteñas en un duelo clave para seguir luchando por ser uno de los mejores terceros.


La Libertad, que no detiene su marcha triunfal, se impuso por 3-2 ante Viña Fundación dentro de la Zona C. Ambos conjuntos ya aseguraron primer puesto y segundo puesto respectivamente. En tanto que Racing de Bermejo y La Central igualaron 1-1 y ambos elencos pelearán en la jornada final por ser uno de los mejores terceros. Será interesante la disputa porque jugarán contra los dos clasificados.

Arenas Raffo es otro que sigue imparable. El Azuloro triunfó por 6-0 ante El Ñango en la Zona D. Pese a esta goleada sufrida, los sanmartinianos aún pueden clasificar como uno de los mejores terceros. California del Este ya aseguró el 2° puesto, aunque podría llegar a la última fecha luchando por el 1° lugar, dependiendo de lo que suceda con el duelo que fue suspendido ante Rodríguez Peña. Este encuentro no e jugó debido a incidentes en la Sub 23. Los juninenses podrían pelear el 3° puesto en caso de ganarle a los Gringos.


La Amistad y Eliseo Ortiz no se sacaron diferencias y la igualdad 1-1 les permite a ambos continuar como líderes de la Zona E. Aunque Tres Acequias superó por 3-0 a Centenario de Julio y se puso a solo un punto de la cima. Con los tres conjuntos ya clasificados, en la última fecha habrá que prestar atención a los dos partidos que se disputarán porque quedarán definidas las colocaciones de cada uno.

Finalmente, en la Zona F, Argentino es otro de los que llevan puntaje ideal luego de superar por 1-0 a La Colonia. Pese a caer, los juninenses ya tendrían su lugar en la siguiente instancia aunque sea como uno de los mejores terceros. Claro que luchará por el 2° puesto, mientras que Chapapanay y Juventud Unida se disputan la posibilidad de ser uno de los mejores terceros. El Toro del Norte sigue vivo gracias a su triunfo 1-0 sobre los Azulgranas.

RESULTADOS - FECHA 5

Zona A: Mundo Nuevo 1-1 San Carlos / Libre Montecaseros
Zona B: ED Junín 3-1 Tres Porteñas / La Florida 0-3 La Dormida
Zona C: La Libertad 3-2 Viña Fundación / Racing 1-1 La Central
Zona D: Arenas Raffo 6-0 El Ñango / Rodríguez Peña vs California (no se jugó)
Zona E: La Amistad 1-1 Eliseo Ortiz / Centenario 0-3 Tres Acequias
Zona F: Juventud Unida 1-0 Chapanay / Argentino 1-0 La Colonia

POSICIONES

Zona A: Montecaseros 9, Mundo Nuevo 2, San Carlos 2
Zona B: La Dormida 10, La Florida 9, Tres Porteñas 6, ED Junín 4
Zona C: La Libertad 15, Viña Fundación 7, Racing de Bermejo 3, La Central 2
Zona D: Arenas Raffo 15, California 9*, El Ñango 3, Rodríguez Peña 0*
Zona E: Eliseo Ortiz 10, La Amistad 10, Tres Acequias 9, Centenario 0
Zona F: Argentino 15, La Colonia 7, Chapanay 4, Juventud Unida 3

PRÓXIMA - FECHA 6 (ÚLTIMA)

Zona A: Montecaseros vs Mundo Nuevo / Libre San Carlos
Zona B: Tres Porteñas vs La Florida / ED Junín vs La Dormida
Zona C: La Central vs Viña Fundación / La Libertad vs Racing
Zona D: Rodríguez Peña vs El Ñango / California vs Arenas Raffo
Zona E: La Amistad vs Centenario / Eliseo Ortiz vs Tres Acequias
Zona F: La Colonia vs Chapanay / Juventud Unida vs Argentino

Comentarios

  1. Es una verguenza q se juegue en esa cancha de rodriguez peña.. son impresentables.. saquenlos de la liga

    ResponderBorrar
  2. CENTENARIO CULO ROTO TODOS TE COGEN AMARGO NUNCA VAS A GANAR NADA POR PUTO Y CAGÓN

    ResponderBorrar
  3. Bien hecho los que les pasó en rodriguez Peña los de California son iguales de quilomberos y nadie dice nada

    ResponderBorrar
  4. A vos que comentas y decís BIEN HECHO por lo q le pasó a los de California...o sos un pobre tonto resentido o no tenés dos dedos de frente. Enfermo mental...había menores jugando aunque fue la sub 23, y California iba ganando y no había pasado absolutamente nada...debés ser un tarado o no tener hijos o simplemente odiar a California para hacer semejante comentario. Por tarados y huecos como vos, pasa lo q pasa...no tenés nada en el cerebro ridículo....ojo, ese comentario lo puede haber escrito cualquier negra q se quedó caliente...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos que partido mirabas?
      No pasó absolutamente nada? Mira vos... yo vi que los jugadores de California empezaron a pegar por que el árbitro los dejo y se le fue de la mano el partido.
      Yo vi que cuando el jugador nro 13 de California le pega al nro 8 de RP lo escupe y se hace el guapo riéndose. Yo escuchaba a la gente de California que abia ido a ver el partido puteando e incitando a la violencia.
      Yo vi que cuando los jugadores de RP reaccionaron Contra el árbitro reclamandole los jugadores de California puteaban para intimidar el arbitraje. Yo vi cuando los suplentes de California entraron a pegar y después corrieron como putos
      Yo vi cuando la gente de California invito a la violencia y después se hacían las víctimas
      Vamos gente basta de hacerse los víctimas por algo les pasó.
      El arbitraje tiene mucha culpa por todo lo que pasó, la gente de RP no estuvo bien en reaccionar así perotampoco hablen cosas que no son ni se laven las manos como siempre
      Los jugadores de California y el arbitraje tienen la culpa de todo lo que pasó. No se vivtimicen que ya todos los conocen como son ustedes.

      Borrar
  5. Hola yo ayer estuve en la cancha de RP y a decir verdad no esta bueno que pase esto El problema fue El arbitro x eso El.partido se fue calentando. Había un jugador de California q. Entro a pegar nada mas. Uno de los chicos de RP llegó al camarín con la rodilla hinchada de la patada q le pegaron. Lo q paso después fue culpa de los 2 clubes. Por que ambos jugadores se pegaron

    ResponderBorrar
  6. Pueden Pasar como estan los grupos de reserva?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, solamente realizamos cobertura de Primera y Femenino. No tenemos información del resto de las categorías. Saludos.

      Borrar
  7. Mamaaa. Los impresentables son los arbitrajes de la Liga. Una vergüenza realmente. Después de quejan que les pegan en las canchas cuando no tienen ni idea para dirigir un partido de futbol.
    La gente de California que se queja al principio incitaba a la violencia puteando a los jugadores de RP y ojo que abian menores de edad.
    Y ahora se quejan... típico de California y la dormida. Pero anda a pegar una patada a la cancha de ellos
    Te linchan y nadie dice nó hace nada.
    Los supuesto menores de edad jugando en la sub 23 de California incitando a la violencia tirando piedras y puteando al igual que la gente de afuera.
    La gente de RP ya está harta,cansada de que la Liga haga lo que se le cante y les mandé arbitrajes impresentables. Era sabido que el partido terminaba mal.
    Pero claro la culpa siempre la tiene RP

    ResponderBorrar
  8. Parece q la pobre gente de RP vio otra partido, desde la sub 19 que desde el techo de los camarines estaban insultando a los árbitros, lo que sucede es que parece que no pueden perder! Los partidos se ganan en la cancha y no tirando ladrillos a los jugadores contrarios...y sino pregunten a algunos de los propios jugadores de RP porqué después pedían disculpas. Siempre generan estos tipos de disturbios y la culpa siempre es de los otros!!! Cuando jugaron contra California en la cancha de Arenas no hubo ningún problema, y la gente era de california...hagansé cargo una vez de lo q generan. Saltaron alambrados de atrás del arco de california y estaban tomando vino...de una vez por todas deben expulsarlos xq no saben competir...a las piñas no se ganan los partidos...y ayer perdieron los dos que jugaron. Afuera!!! Afuera!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es el fútbol de hoy día. Si vas a una cancha putean al árbitro y a los rivales me extraña que nó sepas eso.
      Lo que también me extraña es que la gente de California apenas empezó el partido de la sub 23 empezaron a patear al nro 11 de RP por una supuesta falta sobre el arquero de California, obvio es fútbol si no te gusta escuchar insultos no vallas a una cancha... a lo que voy es que se quejan de que puteaban y jajaja claro ellos no, sólo tiraban piropos jaja. Típico de gente que quiere lavarse las manos después de a ver empezado todo. Como querés que la gente de RP no reaccione mal después de todo lo qu hicieron dentro de la cancha los supuestos menores de edad.
      No entienden nada ni vos ni el arbitraje y menos la gente que ahora se victimiza.
      No avaló el mal reaccionar de los jugadores de RP pero dejen de hacerse los víctimas
      En Medrano casi matas a varios jugadores de RP y a gente que abia ido a ver el partido y nadie dijo nada,al contrario, se sancionó también a EL y nadie dijo y tampoco hiso nada y eso que también abian menores de edad y mujeres hasta gente mayor.
      Entonces paren un poco.
      Y para que hablar de la Liga y los arbitrajes que mandan a RP.
      El partido contra Arenas raffo el arbitro y el asistente fueron un desastre. Se sacaron el partido de encima mostrando tarjetas para todos lados amonestado y expulsando gente sin sentido.
      Los mismo jugadores de arenas le reclamaban que dejará de hacer tan mal partido y nó pasó nada y eso que fue peor el arbitraje.
      El partido del domingo contra California lo mismo día árbitros que no tiene idea de lo que es el fútbol , el de la sub 19 no tiene más de 20 años y el de la sub 23 tenía tres porros y tres cajas de vino encima y así quieren que los jugadores no reaccionen mal. Los favoreció todo el partido les dejo pegar de más y se le fue de la mano todo. Ahora no se quejen. Que la Liga de mierda haga lo que tenga que hacer pero que la gente de California no se queje que por algo les pasó.
      Ah y que lindo fue verlos correr manga de putos. Por cancheros les pasó. Por algo no los quieren en ningún lado manga de putos

      Borrar
    2. Ni a las bolitas van a poder jugar ahora en su cancha.. impresentables

      Borrar
  9. El arbitraje una vergüenza los árbitros tienen mucha culpa de lo q pasó ayer en la cancha de RP

    ResponderBorrar
  10. Villegas sos un desastre ni el tránsito podes dirigir basta de q manden estos q se creen árbitros y no tienen ideas de lo q es el fútbol

    ResponderBorrar
  11. La gente de california entró a pegar y terminaron corriendo.se hicieron los guapos adentro y fuera de la cancha y así les fue. Putos cagones. Esto pasa porque se apadrinan con la liga y los árbitros siempre cagan a Rodríguez peña, dejen de robar y no se hagan las víctimas ahora

    ResponderBorrar
  12. Por hacerse los guapos así les fue. Picudiaron todo el partido en sub 23 y después corrieron como putas.. sino preguntale al 4 de California, y al viejo puto que entró lo salvó la dirigencia de RP sino está cobrando todavía. Manga de cagones

    ResponderBorrar
  13. Que raro los negros de mierda de RP haciendo quilombo, no cambian más esos putos ya es hora de que los expulsen de la liga a esos negros de mierda, manchan el fútbol. Basta de RP

    ResponderBorrar
  14. Los comentarios anteriores en los que insultan a los jugadores de california, deja bien en claro lo que pasó: son unos inadaptados que no pueden participar en ninguna liga. Se creen que con golpes se ganan los partidos, nombran a otros clubes y se siguen quejando...pobres ..siempre los perjudican, todo el mundo los acusa injustamente. Una vez haganse cargo...y a vos, que decís lo de los insultos en la cancha: obvio que sé qué voy a escuchar si voy, pero cuando yo mencioné lo del tecnico de la sub 19 expulsado que estaba arriba del techo de los camarines, hablo de amenazas, ignorante! Qué otra cosa se va a esperar de unos negros muertos de hambre que quieren ganar como sea y se burlan de lo que hicieron...si para uds es una gracia lo que le hicieron al 4 de california, y de como corrieron los demás, ahí se ve la diferencia entre unos y otros. Tratalos como quieras, acá los negros violentos y borrachos fueron los que saltaron la tela de atras del arco...de los cuales hay fotos. Patoteros, villeros, vayan a jugar al campito. Les queda grande cualquier liga, siempre la culpa es de los árbitros. Uds son una mugre y hay que expulsarlos de todos lados...impresentables!!

    ResponderBorrar
  15. ANÓNIMO que escribiste a las 7: 31, debés ser uno de los negros que se hacía el malo, que macho que sos. Sos un pobre muerto de hambre ignorante que lo único que puede hacer es burlarse de lo que hicieron...a las 7:31 seguías enroscado o te levantaste a vender condimentos?? Muerto...ponete los dientes. AFUERA RP por negros como este

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE