LAS LOBAS MANTIENEN LA PERFECCIÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO CLAUSURA 2019

El torneo Clausura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense cumplió con la primera rueda y el Club Social y Deportivo Montecaseros es hasta el momento el único conjunto que ha conseguido ganar todos sus encuentros y lidera la Zona B. Club Atlético La Amistad no pudo sumar su quinta victoria pero igualó y continúa en la cima de la Zona A. El resto se mantiene al acecho y en la pelea.

Este domingo se llevaron a cabo los seis encuentros correspondientes a la última jornada de la primera rueda del segundo certamen en la temporada de la rama femenina en nuestra liga, la liga más esteña. Montecaseros sigue marcando el camino, luego de conquistar su quinta victoria al hilo en la misma cantidad de presentaciones y lidera con comodidad en la Zona B tras vencer 3-1 a ED Junín.


Justamente las chicas del Verde son sus escoltas, aunque ahora el resto se aproximó al conjunto juninense. La Dormida le ganó por 1-0 a El Ñango y La Libertad superó por 1-0 a La Colonia. De esta manera, salvo El Ñango, que aún no suma unidades, los demás elencos están dando pelea.

Por la Zona A, La Amistad no logró obtener su quintó triunfo seguido por sí pudo mantener su invicto al empatar 1-1 con Rodríguez Peña, que lo sigue bien de cerca. Las campeonas de Mundo Nuevo sufrieron su segunda derrota en el actual certamen al ser vencidas 1-0 por Racing, que se aproximó. San Carlos y Tres Porteñas no se sacaron diferencias y repartieron puntos al empatar 1-1.


La semana próxima, el domingo 20, se disputará la sexta fecha (primera de la segunda rueda) con los siguientes encuentros: La Amistad vs Tres Porteñas, Mundo Nuevo vs San Carlos, Racing vs Rodríguez Peña, ED Junín vs El Ñango, La Colonia vs La Dormida y La Libertad vs Montecaseros.

POSICIONES

Zona A: La Amistad 13, Rodríguez Peña 11, Mundo Nuevo 7, San Carlos 4, Racing 4, Tres Porteñas 2
Zona B: Montecaseros 15, ED Junín 10, La Dormida 7, La Libertad 6, La Colonia 6, El Ñango 0

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE