REGLAMENTO Y HORARIOS PARA EL STC2000

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

Este fin de semana se desarrollará la novena fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el Autódromo Ciudad de San Martín, que tendrá dos carreras y el retorno de las penalizaciones. Al tratarse de una fecha especial el puntaje será mayor. La actividad oficial iniciará el día sábado.

La cita del fin de semana del Súper TC2000 en San Martín tendrá dos carreras y reaparecerán las penalizaciones por hándicap para los ocho primeros de campeonato según dio a conocer la CDA del Automóvil Club Argentino en el Reglamento Particular de la Prueba para la novena fecha en nuestra provincia.

Las grillas se aplicarán en el ordenamiento de partida para la prueba del sábado. Por no ser un evento regular, la contienda del STC2000 no utilizará el sistema de lastre en clasificación, tal como lo venía haciendo en las últimas fechas. En tanto, los entrenamientos no serán divididos en grupos y girarán todos los autos inscriptos.

Además, la final sabatina se disputará a 11 vueltas o un máximo de 20 minutos y su largada será en movimiento. En tanto, la carrera del domingo tendrá partida detenida. La primera salida a pista será el sábado a partir de las 9.25 con el entrenamiento libre inicial. La segunda tanda libre será a las 12.30.

La clasificación está prevista para las 15, mientras que la Súper Clasificación irá desde las 15.30. La primera carrera comenzará a la 16.39. El domingo, la prueba de tanques llenos tendrá lugar a las 9.20 y la final, que está pactada a 27 vueltas o un máximo de 50 minutos, se largará a las 12.

FUENTE Y FOTO: Prensa STC2000.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE