SE TOMÓ REVANCHA DEL PANAMERICANO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019 - SUPERLIGA

Club Casa de Italia goleó por 7 a 1 a Club Leonardo Murialdo en condición de local por la décima fecha de la Superliga en la segunda etapa del torneo Anual en el hockey sobre patines mendocino. El Tano, que en semifinales del Campeonato Panamericano fue goleado por el Canario (luego campeón), tuvo algo de revancha en al certamen doméstico y momentáneamente volvió a subirse a la cima.

En la noche del viernes se le dio continuidad a la competencia provincial en el senior masculino de hockey sobre patines con el encuentro entre Casa de Italia y Leonardo Murialdo en pista del Italiano. La esquina Mármol-Marconi de San Martín era el epicentro de un nuevo duelo entre dos conjuntos que siempre son protagonistas y candidatos. En la previa se habían cruzado en el Panamericano en San Juan con triunfo del Canario por goleada en la semifinales. Los esteños querían su revancha.

Los primeros 25 minutos tuvieron al elenco de Mario Sánchez mostrando un despliegue muy certero y fue así como lograron sacar una amplia diferencia sobre los de Villa Nueva. Con los goles de Octavio Zangheri, quien se despachó con tres tantos, Guillermo Forne y Leonardo Zabala para quedar al frente por 5-1. Francisco Nardi consiguió el único gol del equipo de Guaymallén.

Tras el descanso, los dirigidos por Néstor Perea no pudieron reaccionar y achicar la diferencia en el marcador. Mientras que los Tanos lograron estirar su ventaja con los goles conseguidos por Zangheri y Guille Forne. La continuidad del encuentro no hubo más emociones en cuanto a goles pero los dos buscaron el arco de enfrente en todo momento para tratar de alcanzar sus respectivos objetivos.

Con esta victoria, Club Casa de Italia llegó a 20 puntos y regresó a la cima de la Superliga. Aunque vale mencionar que Club Leonardo Murialdo, que tiene 19 unidades, cuenta con dos duelos pendientes. Además de la derrota, el Canario se quedó sin invicto.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE