SOLIDEZ PARA VENCER AL LAGO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO CLAUSURA 2019

Municipalidad de San Martín se impuso por 5 a 1 sobre Club Mendoza de Regatas "B" en condición de local por la 8va. fecha del torneo Clausura en la Primera A de FEFUSA. El Albirrojo pudo hacerse valer en el Torito Rodríguez y volvió al triunfo luego de un empate y una derrota. Así los del San Pedro se ubican 4° en la Zona A. En la próxima fecha tendrán que visitar a Círculo Policial.

Luego de unos primeros minutos donde el segundo equipo de Regatas pudo aproximarse con cierto riesgo en tres ocasiones, en dos respondió con seguridad Gonzalo Curello y en la restante el elenco visitante definió sin fortuna; San Martín tomó el control del encuentro y lo fue encaminando a su favor. Cerca de los 8' llegó la apertura del marcador a través de Álvaro Brizuela para el 1-0 local.

Con la ventaja, los dirigidos por Mario Castro pudieron jugar con mayor paciencia y así buscar con mayor tranquilidad la posibilidad de aumentar la diferencia. Y fue aproximadamente un minuto más tarde que Franco Ayala concretó el 2-0 del Albirrojo. El Lago no encontraba la forma de reaccionar y achicar la diferencia. Pese a que los dos buscaron, no lograron modificar el tanteador y se fueron al descanso.

Tras el entretiempo, los del Barrio San Pedro mantuvieron el ritmo y la intensidad desplegada en la primera etapa y continuaron llevando peligro al arco de enfrente. Matías Varas y Brizuela dejaron el duelo 4-0 en favor de los esteños para que se complicara un poco más la aspiración de Regatas por acortar la distancia. Aún así los del Lago remaron y consiguieron llegar al descuento por Manuel Gómez.

Sobre el final del partido, Brizuela volvió a aparecer y decretó lo que sería el 5-1 final. Vale mencionar que luego los del Parque General San Martín tuvieron dos tiros castigo a su favor pero Curello tapó uno y el otro lo tiraron por arriba del arco. De esta manera, Municipalidad de San Martín volvió al triunfo alcanzando las 11 unidades y acomodándose en el 4° lugar de la Zona A, recordando que tiene un duelo pendiente de la 1ra. fecha. En la próxima, visitará a Círculo Policial (5° con 9 puntos).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE