jueves, 24 de octubre de 2019

SUMÓ EN COQUIMBITO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa CDGCAT

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Club Atlético Palmira igualó 1 a 1 en su visita a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en el marco de la 35ta. fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina. El Jarillero continúa justo detrás del lote de los primeros cinco y si bien no tiene chances de título, ya aseguró su lugar en el octogonal que otorgará un lugar en el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

El cotejo jugado en el predio del Tomba en Maipú fue, en líneas generales, un partido bastante parejo aunque por momentos se jugó con pierna fuerte. Durante el primer tiempo, no hubo demasiadas situaciones frente a los arcos, aunque sobre el final de la etapa y en tiempo adicional, apareció Ávila para abrir el marcador en favor del anfitrión y dejar algo sentido al Jarillero.


Tras el entretiempo, Palmira niveló el juego y creo más situaciones que Godoy Cruz, aunque no pudo empatar hasta los 30' mediante un tiro libre, donde Stipech la “colgó” en el ángulo superior izquierdo como en las viejas épocas del experimentado volante, y puso en tablas el partido. Incluso un par de minutos después Navarro no pudo definir frente al arquero Soria lo que hubiera sido el triunfo aurinegro.

Buen empate ante un equipo complicado y en condición de visitante que hace pensar un buen futuro con vistas al octogonal final de la temporada. El próximo cotejo para la Escoba será el lunes 28 de octubre a las 21 horas ante el siempre difícil Club Atlético Fray Luis Beltrán.

SÍNTESIS:

Club Godoy Cruz (1): Matías Soria; Sebastián Cortez, Omar Echague, Marcelo Romero, Francisco Morales; Germán Sosa, Matías Carrizo, Gastón Pedernera, Roger Miranda; Alejo Cerda, Santiago Ávila. DT: Miguel Nievas.

Atlético Palmira (1): Leandro Irrera; Emilio Ponce, Manuel Paredes, Joaquín Gómez, Jonathan Gauna; Ángel Villegas, Juan Fontemachi, Cristian Mortes, Enzo Barsotti; Eber Navarro, Rodolfo Juárez. DT: Daniel Arias.

Goles: PT: 46′ Ávila (GC). ST: 30′ Stipech (P).
Cambios: ST inicio Rodrigo Stipech x Juárez (CAP), 13′ Pablo Chacón x Villegas (CAP), 15′ Juan Travaglini x Sosa (GC), 43′ Dylan Quiroga x Pedernera (GC), 44′ Pablo Nicoli x Navarro (P).
Árbitro: Jorge Etem.
Cancha: Predio Coquimbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario