TIAN KUNG CHIEN SOBRESALIÓ EN NEUQUÉN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

ARTES MARCIALES: 10° TORNEO NORPATAGÓNICO

Este fin de semana, en la provincia de Neuquén, se desarrolló una competencia abierta de artes marciales y los competidores esteños obtuvieron resultados más que positivos. En el 10° Torneo Norpatagónico hubo participación de competidores de Neuquén, Mendoza y Río Negro.

El evento que se llevó a cabo los días sábado y domingo contó con la organización del Maestro José Luis Sosa de nuestra provincia y del Profesor Alberto Puebla de Neuquén. En la jornada sabatina se llevó a cabo la competencia de formas/katas y en la jornada dominical la competencia de combate a punto/Sanshou (Full Contact - Muay Thai - Kick Boxing) y la Escuela Tian Kung Chien de Kung Fu de La Colonia supo destacarse con sus participantes.


Justamente los grandes resultados obtenidos por los esteños de la escuela del Maestro Darío Gutiérrez fueron los siguientes: Emilce Avendaño (Categoría KB - 9 años) obtuvo el 1° puesto en Formas Tradicionales, el 1° puesto en Formas Modernas y el 2° puesto en Combate a punto; Rashid Yurie (Categoría KB - Mayores) logró el 1° puesto en Formas Modernas, el 2° puesto en Formas Tradicionales y el 2° puesto en Formas con arma larga.

Lucía Gutiérrez (Categoría Danes - Juveniles) tuvo un gran destaque al lograr tres primeros puestos con el 1° lugar en Formas Tradicionales, el 1° lugar en Formas con arma corta y el 1° lugar en Formas con arma larga. Además Tiago Sánchez (Categoría Danes - Juveniles) logró el 1° puesto en Combate a punto y también fue 3° en Formas Tradicionales y 3° en Formas con arma corta.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE