UN DOLOR DE OJOS

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Atlético Club San Martín igualó 0 a 0 en condición de local ante Club Deportivo y Social Guaymallén por la 35ta. fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina. El trámite fue muy pobre en cuanto al juego y lo poco que se puede destacar se contabiliza con una sola mano.

En la tarde de este miércoles se llevaron a cabo varios encuentros de una nueva jornada del certamen doméstico de Liga Mendocina y en uno de ellos, San Martín recibió a Guaymallén en busca de un triunfo para olvidar la dura derrota con Andes Talleres y para ir asegurando su lugar en el octogonal. Lamentablemente el encuentro trascurrió sin pena ni gloria para ambos conjuntos. Fue para dormirse.


La primera etapa fue un festival de errores y falta de conexión. Ninguno de los dos conseguía hilvanar juego asociado para poder pisar las áreas con algo de riesgo. Los arqueros eran espectadores de lujo en un duelo que se hacía trabado y cada ve más cerrado. A los 18' se dio la acción más clara en una recuperación de Pinea en ataque, donde el delantero centró y Luque cabeceó desviado.

Tras el descanso, las acciones se mantuvieron de la misma manera. El ingreso de Banco le dio algo de claridad al Cacique en la gestación pero la defensa del Chacarero se mostraba firme. Sobre los 21', tiro libre de Ruiz jugando corto para Rodríguez, quien encaró, enganchó y remató cruzado apenas desviado. La respuesta rival fue una habilitación de Banco para Vega que exigió a Cebreiro junto al palo.


Casi de inmediato, el Tricolor tuvo una situación inmejorable, donde Vega quedó cara a cara con Cebreiro pero el Nº1 contuvo el remate. Pasada la media hora de juego, el León estuvo cerca de ponerse arriba, pero el travesaño le negó el gol de tiro libre a Pablo Rodríguez. El DT visitante buscó darle velocidad a una posible contra con su modificaciones, ero esto nunca sucedió. El Albirrojo tampoco tuvo ideas para ir en busca de la victoria. fue así que aburrieron y repartieron puntos.

SÍNTESIS:

Atlético San Martín (0): Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Emiliano Cortés, Facundo Rodríguez, Carlos Ruiz; Ezequiel Steffen, Jesús Sandoval, Julio Illanes, Pablo Rodríguez; Daniel Pinea y Maximiliano Luque. DT: Lucio Ramos.

Deportivo Guaymallén (0): Facundo Gómez; Brian Sosa, Lucas Boerr, Brian Funes, Mauricio Lencnas; Darío Dicesare, Jonatan Acosta, Matías Parronchi, Franco Oris; Juan Cuello y Daniel Vega. DT: Rubén Masman.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 17' Matías Banco x Cuello (G), 33' Nicolás Giardinelli x Luque (SM) y 37' Nicolás Anguila y Nicolás Domenico x Dicesare y Parronchi (G).
Árbitro: Diego Castellino. Asistentes: Franco Gachinat y Facundo Lobos.
Cancha: Estadio Libertador Gral. San Martín.
Incidencias: ST 48' Expulsado Acosta (G) por doble amarilla.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE