VICTORIA AURIAZUL, DERROTA NARANJA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Viviana Bartolucci

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA B / PERMANENCIA - TORNEO CLAUSURA 2019

Aprovechando el feriado del día lunes, se llevó a cabo la segunda jornada en la Zona Permanencia del Torneo Clausura en la Primera B del hockey sobre césped mendocino. Para los elencos esteños la suerte fue dispar. Club Tacurú Rugby & Hockey triunfó por 1 a 0 ante Los Tordos Rugby Club "B", mientras que Centro Deportivo Rivadavia cayó por 4 a 1 frente a Club Alemán "B".

La helada tarde del lunes feriado no fue excusa para descansar y las chicas del hockey sorbe césped de nuestra provincia tuvieron que volver a salir al campo de juego luego de haber tenido acción el día sábado. Para Tacurú y Rivadavia era la oportunidad de buscar la primera victoria en la Pemanencia, tras haber igualado en el clásico por la primera jornada de esta nueva etapa del certamen de ascenso.

Por el lado de las Auriazules, que habían sumado el bonus ante las rivadavienses, volvían a jugar en condición de local y querían hacerse valer ante un rival duro como el segundo elenco de Los Tordos. Y tras un trámite equilibrado de principio a fin, con un primer tiempo que concluyó 0-0; aparecería Ana Paula Hure para desviar un disparo de Catalina Zangrandi tras un corto y así le daría el triunfo 1-0 a las Hormigas.

Mientras que por el lado de las Naranjas, que tuvieron un duelo equilibrado ante las sanmartinianas y sumaron un punto; no pudieron encontrar la certeza necesaria en la ofensiva ante al segundo equipo de Alemán. Las Teutonas por le contrario contaron con gran efectividad en ataques y cortos y por eso se llevaron una victoria por 4-1. El tanto de las chicas del "Centro" llegó a través de Marcela Tula.

El sábado próximo disputarán la tercera jornada de la Zona Permanencia, donde Tacurú deberá visitar a Club Alemán "B" y donde Rivadavia será anfitrión de Club Atlético Banco de la Nación Argentina (CABNA).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE