AHORA SÍ APARECIÓ EL LEÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Alberto Gutiérrez.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - OCTOGONAL CLASIFICATORIO

Atlético Club San Martín se impuso por 3 a 0 sobre Club Atlético Fray Luis Beltrán en condición de visitante por el duelo de Ida en la primera eliminatoria del Octogonal que otorga una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2020. El Chacarero fue superior en todo momento y consiguió mostrar el nivel que no había podido lograr hacía tiempo. El domingo es la Vuelta en la Guarida.

Con gran autoridad, San Martín pudo iniciar de manera contundente en el octogonal para acceder al Regional de laño próximo. Es que el Albirrojo no tuvo mayores inconvenientes para superar a Beltrán en tierra maipucina. Más teniendo en cuenta que en sólo 6' de juego encontraba la ventaja el conjunto de Lucio Ramos a través del tanto conquistado por Pablo Rodríguez. A partir de ahí manejó los tiempos el León.


Incluso tuvo varias ocasiones para poder aumentar el marcador, aunque sin la fortuna o la certeza necesarias para conseguirlo. El Fraile no lograba responder y Cebreiro no tenía mucho trabajo en su área. Sin embargo, la imposibilidad del Chacarero para aumentar el marcador, le permitía al elenco anfitrión seguir con la ilusión de alcanzar la paridad. Aunque eso no sucedería en la primera etapa.

Y pese a que levantó su nivel, el conjunto maipucino tampoco logró vulnerar la resistencia de los esteños. Así el control continuaba siendo de San Martín, que llegó al 2-0 a través de un nuevo tanto de Pablo Rodríguez pasados los 20' del complemento. Poco y nada podía hacer Beltrán ante el buen despliegue mostrado por el Albirrojo. Sobre los 33' llegó el 3-0 mediante Illanes y eso liquidó el pleito.


Con la ventaja de tres tantos, que además fueron convertidos en condición de visitante, el León tendrá la posibilidad y la tranquilidad de sentenciar su clasificación a semifinales el día domingo cuando reciba a Fray Luis Beltrán a partir de las 16.30 horas. Cualquier resultado en contra que no sea 3-0 o superior o cualquier igualdad, aún le permitiría al Chacarero poder avanzar para enfrentarse con CEC o Guaymallén.

SÍNTESIS:

Club Atlético Fray Luis Beltrán (0): Bruno Gómez; Bruno Magnani, Néstor Latara, Federico Labra, Brian Páez; Alexis Zucarelli, Franco Coca, Hernán Alarcón, Horacio Malinar; Jorge Navarro, Cristian Guzmán. DT: Cristian Campagnani.

Atlético Club San Martín (3): Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Emiliano Cortés, Facundo Rodríguez, Carlos Ruiz; Pablo Rodríguez, Julio Illanes, Jesús Sandoval, Alejo Martínez; Daniel Pinea, Maximiliano Luque. DT: Lucio Ramos.

Goles: PT: 6′ P. Rodríguez (SM). ST: 21′ P. Rodríguez (SM), 33′ Illanes (SM).
Cambios: ST: 11′ Leandro Mollaret x Magnani (FLB), 24′ Ezequiel Steffen x Luque (SM), 27′ Maximiliano Timpanaro x Pinea (SM), 30′ Franco Lepe Gil x Martínez (SM), 35′ Facundo Tersigni x Navarro (FLB), 37′ Franco Dinasso x Zucarelli (FLB).
Árbitro: Paolo Conte. Asistentes: Rodrigo Mardones yAdrián Battiata.
Cancha: Estadio Rafael Alonso.
Incidencias: ST 47′ Expulsado Latara (FLB).

FUENTE: Radio Regional 106.9

OTRAS FOTOS





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE