DOS MÁS QUE SE SUMAN A 4TOS DE FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO CLAUSURA 2019

Pasó la octava fecha del torneo Clausura en el Femenino de la Liga Rivadaviense y las chicas de Club Sportivo Mundo Nuevo y Escuela Deportiva Junín aseguraron su lugar en los Cuartos de Final. Por la Zona A, queda un lugar a definir entre tres elencos. En la Zona B, dos lugares para definir también entre tres conjuntos.

El segundo certamen de la temporada de la rama femenina en nuestra liga, la liga más esteña, cumplió con una nueva fecha de la etapa clasificatoria y dos nuevos elencos clasificaron a la instancia del primer playoffs. Cuando restan dos jornadas, Mundo Nuevo superó por 4-1 a Tres Porteñas y aseguró su avance a los cuartos de final, ya que no puede ser alcanzado ni superado por el resto de sus rivales de la Zona A.

Por este mismo grupo, La Amistad obtuvo un nuevo triunfo para mantenerse en lo más alto y seguir con su invicto. En esta ocasión fue victoria por 3-1 en condición de local frente a Racing de Barrio Bermejo, que aún mantiene la ilusión de avanzar. En el otro encuentro, Rodríguez Peña goleó por 5-2 a San Carlos y acecha la cima. Las de Chapanay aún puede meterse en el cuarto lugar.

En lo que respecta a la Zona B, Montecaseros no pudo mantener el puntaje perfecto pero sí continúa con su invicto. Es que las Lobas del Norte igualaron 2 a 2 con La Dormida y siguen en lo más alto del grupo. Las santarrosinas aún luchan por clasificar. Junín y La Libertad no se sacaron diferencias y terminaron 0-0. Este resultado le permite a las Verdiblancas clasificar, ya que por los cruces entre los demás rivales que luchan por avanzar en las dos fechas restantes; como mínimo terminarían cuartas.

La Colonia igualó la línea de las Albirrojas rivadavienses y de las Albicelestes santarrosinas gracias a su victoria por 3-1 frente a El Ñango, que sigue sin sumar. Las Rojiverdes se ilusionan con poder meterse entre los ocho mejores y dar pelea por el título. De esta manera, ya son cuatro los elencos que ahora buscarán concluir en la mejor ubicación posible para tener alguna ventaja en la siguiente etapa de la competencia.

POSICIONES

Zona A: La Amistad 22, Rodríguez Peña 18, Mundo Nuevo 14, Racing 5, San Carlos 4, Tres Porteñas 3
Zona B: Montecaseros 22, ED Junín 15, La Dormida 10, La Libertad 10, La Colonia 10, El Ñango 0

Comentarios

  1. Porque no se informan bien.. el ñango no se presentó a jugar, por ende solo gano los puntos. 3 a 1 está de más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la información que nos llega, puede ser errónea. Nosotros solo la plasmamos y difundimos. Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE