EN LA ÚLTIMA SE DEFINE TODO PARA LAS DAMAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: CSDLL

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO CLAUSURA 2019

La rama femenina de la Liga Rivadaviense cumplió con la novena fecha de la etapa clasificatoria en el Torneo Clausura y Racing de Bermejo avanzó a los cuartos de final completando los cuatro elencos de la Zona A. En la Zona B, La Libertad dio un gran paso y quedaron expectantes La Colonia y La Dormida.

En la mañana dominical las chicas afrontaron el penúltimo capítulo de la primera fase del segundo certamen de la temporada en nuestra liga, la liga más esteña. Con los resultados registrados, la Zona A ya tiene sus cuatro conjuntos en cuartos de final. Mientras que en la Zona B, un elenco dio un paso importante pero serán tres los que estén atentos a lo que suceda en la última jornada.

Por la Zona A, en la noche del jueves se llevó a cabo un duelo adelantado entre Racing de Bermejo obtuvo un triunfo clave frente a San Carlos porque, con su victoria por la mínima diferencia, la Academia logró avanzar a la próxima instancia del certamen dejando sin chances a las de Chapanay y a Tres Porteñas. Estas última cayeron por 3-0 ante Rodríguez Peña. Mientras que las punteras de La Amistad vencieron 1-0 a las actuales campeonas de Mundo Nuevo.

En la Zona B restan dos lugares por completar y La Libertad dio un paso importante para conseguirlo porque venció por 2-0 a La Dormida, un rival directo en la lucha por clasificar. Por otra parte, La Colonia cayó 1-0 ante Junín y sigue expectante de cara a la última fecha. Por otro lado, Montecaseros sumó tres puntos más (1-0 sobre El Ñango) para continuar en lo más alto e invicto en su grupo.

La última jornada, donde se definirán todos los clasificados, las posiciones finales y los próximos cruces; tendrá los siguientes encuentros: La Amistad vs Rodríguez Peña, Racing vs Mundo Nuevo, Tres Porteñas vs San Carlos, Junín vs Montecaseros, La Libertad vs La Colonia y El Ñango vs La Dormida.

POSICIONES

Zona A: La Amistad 25, Rodríguez Peña 21, Mundo Nuevo 14, Racing 8, San Carlos 4, Tres Porteñas 3
Zona B: Montecaseros 25, ED Junín 18, La Libertad 13, La Dormida 10, La Colonia 10, El Ñango 0

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE