LA ESCOBA REACCIONÓ Y GANÓ SIN PROBLEMAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa CDR

FÚTBOL: LIGAMENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Club Atlético Palmira se impuso por 3 a 1 frente al ya descendido Centro Deportivo Rivadavia en condición de visitante por la penúltima fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina.El Naranja había comenzado ganando pero no pudo sostenerlo y el Jarillero lo dio vuelta para festejar.

El partido ante Rivadavia, que ya había descendido y juega con mayoría de juveniles del club, no fue nada sencillo para Palmira. Sin embargo, el conjunto dirigido por Daniel Arias logró superar sin demasiados problemas a su rival. El desarrollo del juego era muy parejo, ninguno de los dos marcaba diferencia, hasta que Ramírez aprovechó una pelota que quedó boyando en el área y la empujó para abrir marcador.

A partir del gol del Naranja, el Jarillero empezó a aprovechar los espacios (había sido expulsado el portero Moyano con roja directa) hasta que Stipech envió un centro que encontró a Villegas, quien con un certero cabezazo para atrás empató el juego en uno. Y así se retirarían al entretiempo.

En la segunda etapa, la Escoba salió más confiado, manejó el balón y corrigió algunos desacoples en el medio, por lo que fue amplio dominador del juego. El segundo tanto del Aurinegro llegó con un desborde por derecha de Mortes, que abrió a Stipech y éste la colocó pegada al palo izquierdo del arquero naranja marcando el tanto que le daba cierta tranquilidad a los visitantes.

Minutos después, fue Villegas quien ganó el balón y desbordó para enviar el centro que encontró la entrada perfecta de Navarro, quien ingresaba por izquierda para empujar el esférico al fondo de la red y así decretar cifras definitivas al partido. Este triunfo mantiene al Jarillero en la sexta ubicación.

Atlético Palmira jugará el próximo domingo, por la última fecha, ante Gutiérrez Sport Club, ambos con la intención de llegar de la mejor manera al octogonal final que otorgará la segunda plaza al próximo Torneo Regional Federal Amateur 2020. Por el momento, en el primer cruce, la Escoba jugaría con Andes Talleres Sport Club. Aunque esto quedará definido en la última jornada.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (1): Santiago Moyano; Matías Cano, José Hernández, Agustín Ramero, Gonzalo Palleres, Alexis Honorato, Facundo Jofré, Lucas Ramírez, Federico Danciul, Juan Ruarte y Martín Morales. DT: Juan Abba.

Club Atlético Palmira (3): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Joaquín Gómez, Emilio Ponce, Enzo Martinez; Cristian Mortes, Juan Fontemachi, Ángel Villegas, Pablo Nicoli; Lucas Navarrete y Rodrigo Stipech. DT: Daniel Arias.

Goles: PT Ramírez (R) y Villegas (P). ST Stipech (P) y Navarro (P).
Cambios: PT Octavio Moreno x Morales (R). ST Ignacio Ahumada x Palleres (R), Jonathan Gauna x Navarrete (P), Fernando Reyes x Nicoli (P) y Eber Navarro x Stipech (P).
Árbitro: Iván González. Asistentes: Lucas Río - Germán Malovini.
Cancha: Comunal de Rivadavia.
Incidencias: PT Expulsado Moyano (R) por roja directa y Abba (DT - R).


FUENTE: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE