LA VUELTA DE RIVADAVIA SERÁ ESTE DOMINGO

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa ACM

CICLISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE RUTA - TEMPORADA 2019-2020

Será la segunda fecha de la temporada de ruta 2019/2020, organizada por la Asociación Mendocina de Ciclismo. El vicepresidente de la asociación, el rivadaviense Aldo Minelli, dio más detalles al respecto.

“Estamos ultimando detalles para el domingo. Son 12 años organizando la vuelta de Rivadavia, es una carrera de primera a nivel provincial, incluso uno de los mejores ciclismos del país”, expresó Minelli en el inicio de la entrevista con el programa radial Antes de ver el sol. 

Sobre el recorrido, detalló: “En estos 12 años hemos buscado distintas zonas. Hoy las rutas nos acompañan con un mejor estado. Vamos a comenzar en el lago de Rivadavia, pasamos por la Ruta 62, abarcando La Libertad y La Reducción, llegando hasta Bocardo y se regresa. Serán cinco vueltas, llegando a un total de 125 kilómetros. La intención es comenzar a las 9 de la mañana y la carrera estimamos que durará aproximadamente 2 horas”.

El campeonato comenzó  con el Critérium de apertura el 10 de noviembre en Las Heras y siguió el domingo pasado en Maipú, siendo el tunuyanino Mauricio Páez (equipo Municipalidad de Godoy Cruz) el vencedor en ambas carreras. Buscará este domingo la triple corona en Rivadavia.

Cabe destacar que el 9 de febrero será la Vuelta del Este organizada por el Atlético Club San Martín, mientras que del 15 al 23 de dicho mes será la Vuelta de Mendoza. “La intención es que Rivadavia vuelva a tener participación en esta temporada”, finalizó Minelli.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE