LAS HORMIGAS CONQUISTARON LA INTERMEDIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC – PRIMERA B / INTERMEDIA – TORNEO CLAUSURA 2019

Las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey se consagraron campeonas del torneo Clausura en la Primera B del hockey sobre césped mendocino en la categoría Intermedia. Las Auriazules superaron por 2 a 0 a Liceo Rugby Club “B” en el duelo decisivo. El sábado irán en busca del título Anual.

En la noche del miércoles, en el estadio de Godoy Cruz, Tacurú fue en busca de la coronación en la Segunda División por el segundo certamen de la temporada ante Liceo "B". Las esteñas tuvieron un muy buen torneo y lograron acceder así al duelo definitivo para tratar de cerrar el año con una alegría.


Con los goles conquistados por Agustina Álvarez y María Paz Antich, las Auriazules consiguieron imponerse por 2 a 0 frente a la reserva del segundo elenco de las Clavitas. Una vez más las Hormigas mostraron su potencial y dejaron en claro que el título obtenido fue con total justicia.

Así como en Primera División, el elenco sanmartiniano es entrenado por Leandro Leotta y preparado físicamente por Bruno Barsotti. El combinado de Intermedia cuenta con una mezcla de jugadoras con experiencia y otras juveniles que a su vez suelen alternar presencias en el conjunto superior.


Gracias a esta victoria, Tacurú tendrá la posibilidad de disputar el título Anual de la categoría este sábado cuando se enfrente con Marista Rugby Club "B", campeón del torneo Apertura, en el estadio de Godoy Cruz a partir de las 14.15 horas. Si bien ya cumplió un objetivo, ciertamente este logro sería coronar el cierre de año. Para dicho duelo, las esteñas contarán con Ornella Troyano ante la ausencia de Amparo Hodar.

PLANTEL CAMPEÓN: Mariela Rosales, Yemina Llensa, Erica Arce, Josefina Fourcade, Lina Casagrande, Dulce Sánchez, Josefina Zangheri, Delfina Di Paola, Agustina Álvarez, Amparo Hodar, Esperanza Gómez, Brunela Sotana, Paula Gómez, Martina Benedetti, Solana Innocente, Manon Ticle, Morena Díaz, María Paz Antich, Victoria Cereda y María Luz Sánchez.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE