LOS TANOS SUBIERON A LA CIMA DE SUPERLIGA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019 - SUPERLIGA

Club Casa de Italia superó por 9 a 2 a Maipú/Giol en condición de visitante en un encuentro que le puso fin a la 13ra. fecha de la Superliga en la segunda etapa del torneo Anual de la AMP. Con este contundente triunfo, el Italiano tomó el liderazgo. El viernes buscará asegurarlo pensando en playoffs.

En la noche de este miércoles concluyó la penúltima jornada de la Superliga y a su vez comenzó la jornada final. En el duelo pendiente, Casa de Italia visitaba a Maipú/Giol con la intención de obtener tres unidades que le permitieran alcanzar la cima del certamen. Y los esteños no tuvieron problemas para lograrlo.

Los dirigidos por Mario Sánchez tomaron el control del trámite en la primera etapa luego de un inicio muy equilibrado del juego. Con un inspirado y certero Genaro Rosales, que se despachó con tres tantos, y un gol de Guillermo Forne; el conjunto sanmartiniano se adelantó por 4-1. El elenco local llegó al gol mediante Facundo Cárdenas, aunque no fue suficiente para modificar el control tano.

Al retorno a la pista, Guille Forne no tardó demasiado en aumentar la diferencia con el 5-1. Después llegaron los goles de Brian Lucero, Leonardo Zabala (2) y Rosales para terminar de darle forma al abultado triunfo esteño. Mientras que Cárdenas volvió a descontar para el elenco maipucino.

Con estas tres unidades, el conjunto de esquina Mármol-Marconi se sube a lo más alto de la Superliga superando por una unidad la línea de Club Leonardo Murialdo. Este jueves el Canario recibirá a Club Petroleros YPF buscando volver a lo más alto y meterle presión al Italiano para su cierre ante Andes Talleres Sport Club en la jornada del viernes. De estos resultados dependerán sus cruces de palyoffs.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE