PÉSIMO FIN DE SEMANA DE PELUCHE EN ROSARIO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TURISMO NACIONAL 2019

El sanmartiniano Emmanuel Cáceres tuvo un fin de semana por demás negativo en la penúltima fecha del Turismo Carretera, disputada en la provincia de Santa Fe. El piloto del GC Competición no tuvo un buen sábado y el domingo no mejoró en nada, ya que tuvo que abandonar cumpliendo pocos giros.

Ciertamente esta no será una fecha que Emmanuel Cáceres recordará con felicidad y mucho menos como positiva, es que tanto el día sábado como el domingo sufrió complicaciones que perjudicaron de manera notoria su desempeño y su intención de ser protagonista en el autódromo Juan Manuel Fangio. Fue así que terminó quedando afuera cuando restaban aún 9 vueltas para concluir.

Un sábado difícil tuvo Peluche en Rosario. En los entrenamientos fue 21° y 17° y posteriormente en la clasificación sufrió que le tapen la vuelta y también se le rompió el radiador de aceite y no pudo continuar, lo cual lo dejó atrás en la clasificación. La idea era dar pelea en la serie para poder largar más adelante.


Sin embargo, en la jornada dominical la historia no mejoró para el sanmartiniano. En la serie por un toque de Juan Manuel Lorio (quien fue apercibido) se desprendió el capot y no pudo dar pelea entre los de adelante. Mientras que en la final se paró el motor del Ford Focus N°59 y la competencia se terminó con 11 giros de 20. El vencedor en pista fue Leonel Pernía, luego excluido y así el ganador fue Emanuel Moriatis.

Así al 'Piloto del Pueblo' no le queda otra que pensar en la última fecha, sabiendo que cuentan con un buen potencial para cerrar de la mejor manera el campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional. La última carrera del año será el 8 de diciembre en el Autódromo San Nicolás Ciudad (Buenos Aires). Los candidatos al título son José Manuel Urcera (256 puntos) y Moriatis (243). La exclusión dejó sin chances a Pernía (210).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE