TENDRÁ QUE REVERTIRLO EN CASA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - OCTOGONAL CLASIFICATORIO

Club Atlético Palmira no pudo ante Andes Talleres Sport Club y cayó por 1 a 0 en condición de visitante por la Ida del primer cruce eliminatorio en el Octogonal de Liga Mendocina para el Torneo Regional Federal Amateur 2020. Ahora el Jarillero deberá hacerse valer como local el domingo.

El partido fue chato, bastante opaco y con muchos roces, aunque el marcador permite a Palmira tener cierta confianza para torcer el rumbo de la serie en el José Castro. A pesar de que hubo muy pocas situaciones frente a los arcos, fue el Jarillero el que tuvo las mejores, sobre todo en el primer tiempo.

Navarro superó a la defensa y quedó por derecha, en un mano a mano que ganó el portero local. El mismo delantero tuvo otra por izquierda y su remate hizo volar al arquero sobre el poste. Aunque la más clara fue cuando Juárez ganó arriba y su remate se estrelló en el palo. Sin embargo, en la única que tuvo el Matador, Periale ganó la pelota tras un rebote y entró sólo por la banda izquierda y ante la salida de Irrera remató sobre la derecha marcando el único tanto del partido.

En el segundo tiempo pasó poco en lo futbolístico, apenas algunas llegadas aisladas de Barsotti, mientras que el Tanque Juárez nunca pudo superar su marca. Lo más "destacable" del complemento fueron las faltas, jugadas de mucha fricción que derivaron en encontronazos e incluso en la expulsión de Joaquín Gómez por doble amarilla.

El próximo domingo, en el estadio José Castro, será la revancha en busca de las semifinales. Atlético Palmira no pudo anotar de visitante por lo que deberá impedir que Andes Talleres le anote, caso contrario deberá ganar siempre por un marcador con dos goles de diferencia. Si el partido terminase igualado, avanzará el Azulgrana. Y en caso de concluir 1-0 en favor de la Escoba, habrá penales.

SÍNTESIS:

Andes Talleres (1): Matías Ligutti; Bruno Zandanel, Matías Horcas, Nahuel Buenanueva, Fabricio Agüero; Javier Acosta, José Carrasco, Gastón Acuña, Matías Brandi; Rodolfo Periale y Nicolás Sanfilippo. DT: Juan Pablo Videla.

Atlético Palmira (0): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Joaquín Gómez, Emilio Ponce, Fernando Reyes; Rodrigo Stipech, Juan Fontemachi, Cristian Mortes, Enzo Barsotti; Eber Navarro y Rodolfo Juárez. DT: Daniel Arias.

Gol: PT 45' Periale (AT).
Cambios: ST 25' Sacha Manino x Buenanueva (AT), 33' Oscar Sapienza x Brandi (AT), 35' Pablo Jofré x Stipech (AP), 41' Lucas López x Periale (AT) y Emanuel Segura x Navarro (AP).
Árbitro: Franco Bernasconi.
Cancha: Estadio Nicolás Blázquez.
Incidencias: ST 37' Expulsado Gómez (AP) por doble amonestación.

FUENTE Y FOTO: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE