YA HAY TRES EQUIPOS EN 4TOS DE FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa CALA

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO CLAUSURA 2019

Cuando aún restan tres fechas (9 puntos) para culminar la etapa clasificatoria del torneo Clausura en el Femenino de la Liga Rivadaviense, Club Social y Deportivo Montecaseros, Club Atlético La Amistad y Club Social y Deportivo Rodríguez Peña ya tienen asegurado su lugar en la siguiente instancia.

Si bien todavía quedan varias jornadas por delante para definir todos los clasificados y los cruces de la siguiente etapa del segundo certamen femenino de la temporada en nuestra liga, la liga más esteña; ya hay tres conjuntos que sacaron pasaje a la próxima fase ya que como mínimo clasificarían en el cuarto puesto debido a los resultados registrados en la séptima fecha disputada este domingo.

Por la Zona A, La Amistad venció por 4 a 2 a San Carlos de Chapanay y así se aseguró avanzar a los cuartos de final. En lo que resta, las Bailanteras buscarán quedarse con el primer puesto. En la reedición de la final del Apertura, Rodríguez Peña y Mundo Nuevo igualaron 1-1. Mientras que Tres Porteñas y Racing de Bermejo empataron 0-0. Este último resultado permite que las chicas de RP clasifiquen.

En cuanto a la Zona B, las bicampeonas 2018 de Montecaseros superaron por 3-0 a La Colonia y se metieron entre los ocho mejores, además ya saben que terminarán en primer o segundo lugar del grupo. Junín y La Dormida repartieron puntos al empatar 0-0 y siguen dando pelea. Otro que se metió en esa lucha es La Libertad, que luego de vencer 1-0 a El Ñango está en carrera por clasificar.

La próxima fecha (8va) será el domingo 10 de noviembre con los siguientes encuentros: Tres Porteñas vs Mundo Nuevo, La Amistad vs Racing, San Carlos vs Rodríguez Peña, El Ñango vs La Colonia, ED Junín vs La Libertad y La Dormida vs Montecaseros.

POSICIONES

Zona A: La Amistad 19, Rodríguez Peña 15, Mundo Nuevo 11, Racing 5, San Carlos 4, Tres Porteñas 3
Zona B: Montecaseros 21, ED Junín 14, La Dormida 9, La Libertad 9, La Colonia 7, El Ñango 0

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE