LA C15 DE SAN MARTÍN SE LLENÓ DE ORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: FEFUSA

FUTSAL: FEFUSA - INFERIORES - C15 (COPA DE ORO) - TORNEO CLAUSURA 2019

El equipo C15 de la Municipalidad de General San Martín se coronó campeón de la Copa de Oro por el Torneo Clausura en las Inferiores de FEFUSA. La Banda del San Pedro se impuso por 4 a 3 frente a Club Alemán en la final, que tuvo un desarrollo increíble y que se definió en el último minuto.

El partido había iniciado muy favorable para San Martín y en menos de 10' ya estaba arriba en el marcador por 3-0 con un triplete de Lautaro Sosa. Alemán no se desesperó y fue en busca de achicar el marcador. Así el elenco de Guaymallén consiguió terminar el primer tiempo 2-3 abajo para meterse en partido.


Tras el descanso, el segundo período continuó siendo muy emocionante con situaciones para ambos lados. A falta de 2' para que el encuentro concluyera, los Teutones lograron el empate. Con ese resultado, la definición se dirigía al alargue. Todos en el estadio Salvador Bonanno transportaban nervios.

Pero cuando sólo quedaban 50 segundo, Lautaro Bustos cortó una pelota y salió de contra para con el arco en soledad conquistar el 4-3 que le terminaría dando el triunfo y el título al Albirrojo. Una vez más las inferiores demuestran el trabajo serio que realiza cada jugador y los profesores de la Muni.


Vale recordar que este equipo había sido tercero en la Fase Regular con 34 puntos, producto de 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas; quedando detrás de Andes Talleres Sport Club (39) y Club Sportivo Independiente Rivadavia (35). Y que en cuartos de final venció a Godoy Cruz (5-3) y en semifinales a la Lepra (3-2).

PLANTEL CAMPEÓN: Juan Cruz Ortubia, Martín Barrios, Lautaro Sosa, Fausto Negri, Lautaro Bustos, Joaquín Marín, Rodrigo Fuentes, Valentín Moya, Román Mazzoca, Gastón Ortiz, Ignacio Quevedo, Sebastián Rosales, Román Molina, Facundo Battochia, Francisco Peroni, Tomás Aveiro y Santiago González.



FUENTE: San Martín Futsal Mendoza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE