SAN MARTÍN A 8VOS, JUNÍN ESPERA INCÓMODO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (MGSM)

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO CLAUSURA 2019

Concluyó la Fase Regular del torneo Clausura en la Primera A de FEFUSA y los dos elencos esteños enfrentan realidades muy diferentes. Mientras Municipalidad de General San Martín logró acceder a los playoffs, Municipalidad de Junín debe aguardar a lo que suceda en playoffs con un rival directo en la zona roja de la tabla general para conocer si su destino es el de jugar Promoción o no.

La disputa de la última jornada dejó definidos a todos los clasificados pero no así todos los cruces de la próxima instancia del certamen en la máxima categoría de FEFUSA. Tampoco quedaron confirmados los tres elencos que deberán disputar Promoción, ya que resta uno y un conjunto esteño tiene relación con esto. El otro elenco de la zona este en la A logró meterse en los octavos de final.

Por un lado, y pese a su derrota por 7 a 3 con el CUC (Colegio Universitario Central), San Martín pudo avanzar a los playoffs. Es que el elenco del Barrio San Pedro concluyó en la sexta ubicación de la Zona A con 20 puntos (6PG, 2PE, 6PP). El conjunto que conduce Mario Castro tuvo un andar irregular pero ciertamente tratará de seguir en carrera cuando visite a Jockey Club Mendoza "B" el miércoles 10 (21.30).

Por el otro, y pese a su triunfo por 4 a 0 sobre Andes Talleres Sport Club "B", Junín aún no aseguró su permanencia en la máxima categoría. Es que La Colonia alcanzó las 35 unidades que lo posicionan en el 15° puesto, fuera de Promoción. Sin embargo, aún debe aguardar por lo que suceda con Municipalidad de Maipú (34), que accedió a los playoffs. Dependiendo cómo le vaya a dicho elenco, será el destino del Verde.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE