SE TERMINÓ UN GRAN AÑO PARA SAN MARTÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO CLAUSURA 2019

Municipalidad de General San Martín no pudo con Club Cementista y cayó pro 3 a 1 en su duelo de cuartos de final en el torneo Clausura de la Primera A de FEFUSA. De esta manera concluye una temporada en la que el Albirrojo fue protagonista en cada competencia que tomó participación.

Luego de la gran victoria obtenida frente a Club Jockey Mendoza "B", San Martín debía cruzarse con un rival aún más duro, el campeón Cementista. Además el conjunto de Las Heras fue el mejor elenco en la Fase Regular. Pese a esto, el Chacarero tenía la ilusión de poder dar pelea y seguir en carrera.

El partido comenzó bien para el conjunto del Barrio San Pedro. El dominio era repartido y había llegadas para ambos lados, pero en un descuido defensivo el anfitrión abrió el marcador con un tanto de Gustavo Álvarez. De ahí en más el partido se hizo cuesta arriba para el combinado esteño y el Poli podría haber estirado la diferencia a su favor de no ser por las intervenciones de Gonzalo Curello.

Pese a estar en desventaja, los dirigidos por Mario Castro aún estaba en partido. Así el Albirrojo salió al segundo tiempo a jugar de otra manera, y con más ímpetu logró el empate con gol de Curello, luego de un remate de mitad de cancha que se le coló entre las piernas al arquero rival. Pero la igualdad duro poco porque a través de un golazo de Cristian Álvarez, los lasherinos se ponían arriba otra vez.

San Martín fue a buscar con todo, intentó con todas sus armas y de una jugada que casi termina en el empate, el rechazo en la línea generó una contra que terminaría en el 3-1 de Franco Aguilera. Ya no habría tiempo más allá del intento del Chacarero por descontar. Pitazo final y así se escapó una gran chance de estar nuevamente entre los 4 mejores de Mendoza. Aunque se cierra un gran año siendo protagonista.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE