EL VERDE REINICIA EN SAN JUAN

Por Mauricio Cornejo
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Salto Inicial

BÁSQUET: TORNEO FEDERAL 2019/2020

Junín Básquet visita este fin de semana con doble jornada a Jáchal Básquetbol Club de San Juan por el Torneo Federal. Los encuentros se jugarán este viernes y el domingo en el estadio Papa Francisco.

El Verde vuelve después del receso a la competencia nacional. En este nuevo tramo, Junín va a contar con los flamantes refuerzos: Ramiro Espinoza y Elías Del Ponte ambos provenientes del Atlético Club San Martín y también hará su debut en la dirección del equipo Edgardo González, que vuelve a la conducción después de haberlo hecho en la temporada 2014/15 en la extinta Liga C.

Cabe recordar que fueron bajas Lucio Castellani (Asociación Civil Rivadavia Básquet), Santiago Agüero (Club Israelita Macabi), Jeremías Bustos (Atenas Sport Club), Agustín Paparini (Club Israelita Macabi) y el DT Pablo Moyano.

El equipo del este mendocino se encuentra actualmente en la segunda posición con 19 puntos a 3 del puntero GEPU de San Luis. La ubicación del Verde en la tabla es compartida con Jáchal y All Boys de la Pampa, aunque este último tiene un partido menos.

Con respecto al rival, Jáchal, no tuvo ni altas ni bajas y sigue dirigido por Claudio Manrique. En el Federal, el equipo sanjuanino terminó el 2019 en la cuarta posición con 19 puntos, igual que Junín, por lo que será de mucha importancia los resultados de este fin de semana. Y en lo que respecta al torneo local sanjuanino, se coronó campeón por séptima vez consecutiva.

Este viernes a las 21.30 tendrá lugar el primer partido de la jornada y el domingo 26 a las 21 el segundo, ambos en el moderno estadio Papa Francisco.

Comentarios

  1. LA PEOR DIRIJENCIA DE LA HISTORIA. PORQUE NO HABLAN DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS DEL CLUB, DE LOS CHEQUES VOLADORES QUE LE DIERON A LOS JUGADORES. RATAS

    ResponderBorrar
  2. Dale Verde!!! Ponga huevo y vaya al frente, vamos con todo mañana y el domingo; nos traemos dos triunfos de tierra sanjuaneeeeña.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE