UN TERCER CUARTO PARA EL OLVIDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Deportivo Norte

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet otra vez no pudo mantener la delantera en el marcador y cayó en su visita a Deportivo Norte de Amstrong (Santa Fe) por 73 a 67. El conjunto santafecino recuperó la punta de la Conferencia.

Los Naranjas, cuando parecía que habían encontrado el rumbo en la Liga Argentina, volvieron a tener momentos irregulares. Es así que cayó hace una semana en casa ante Independiente de Santiago Del Estero luego de haber sacado una máxima de 14 puntos, y en la noche de este viernes en Santa Fe, volvió a ser derrotado, en esta ocasión ante Deportivo Norte, líder de su Conferencia.

Otra vez los esteños tuvieron la ventaja máxima de la noche (11 tantos), pero en el tercer cuarto todo se derrumbó. El local comenzó a crecer y Rivadavia entró en una meseta. Minelli intentó mover el banco, pero no encontró las respuestas esperadas y es por eso que el team de  Cupulitti pasaba al frente.

Hubo buenos momentos de Ronnie White y de Latraius Mosley, aunque no se sostuvieron en todo el juego y Deportivo Norte, en el último cuarto, se aferró a la victoria. Cayó el Naranja y ahora viajará a Córdoba, más precisamente a Villa María, para medirde este domingo a las 20 ante Florentino Ameghino.

SÍNTESIS:

Deportivo Norte De Amstrong (73): Alexis Mato 0, Jonathan Torresi 18, Nahuel Paciotti 10, Marco Luchi 12, Lautaro Mare 5 (FI), Lautaro Toranzo 2, Celestino Cupulitti 11, Federico De Miguel 4, Vicente Garello 4, Agustín Acuña 7. DT: Alejandro Cupulitti.

Asociación Civil Rivadavia Básquet (67): Valentín Costa 14, Luciano Silva 11, Luciano Tambucci 8, Ronnie White 7, Latraius Mosley 12 (FI); Juan Fumaneri 2, Stefano Arancibia 4, Ramiro Trebucq 4, Lucio Castellani 5. DT: Fernando Minelli.

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong, Santa Fe)
Parciales: 18-23; 34-38 y 58-49
Tiros libres: Norte 18/30; Rivadavia 7/12
Figura: Jonathan Torresi
Árbitros: Sergio Tarifeño; Enrique Cáceres e Iván Andereggen

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE