EL MARTILLO Y REDUCCIÓN MARCAN EL RUMBO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA JUNINENSE - TORNEO APERTURA 2020

Este sábado pasado se jugó la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Juninense de fútbol y en la misma se registraron una gran cantidad de goles, fueron veinte en cinco partidos. El Martillo y La Reducción son los punteros de la competencia con puntaje ideal.

Haciéndole frente al calor que se hacía sentir el día sábado por la tarde, se jugaron los partidos correspondientes al segundo capítulo del torneo Apertura en distintas canchas de la zona Este. La jornada fue muy entretenida ya que se pudieron observar varios goles.

La segunda fecha se disputó dos semanas después de la anterior ya que el sábado 8 se aprovechó para que se llevase a cabo uno de los partidos postergados, donde 25 de Mayo y Defensores de Santa Blanca empataron 2 a 2. Aún sigue pendiente el encuentro entre Rodríguez Peña e Isla Grande.

Uno de los equipos goleadores es El Martillo, que en esta oportunidad venció en su visita a Defensores de Santa Blanca por 4 a 2 y es uno de los punteros del certamen. El otro líder es Independiente La Reducción, que ganó con lo justo a 25 de Mayo por 1 a 0, también en condición de visitante.

La otra goleada vino de parte de Los Árboles, que sumó sus primeros puntos al vencer por 6 a 3 a Defensores de Belgrano, que sigue en la última posición sin sumar tantos. Don Armando de Andrade también logró un resultado abultado al golear por 4 a 0 al debutante Isla Grande. Mientras que Medrano y Los Carreros empataron sin goles y Rodríguez Peña sumó puntos sin jugar al no presentarse Junín.

RESULTADOS - FECHA 2

Isla Grande 0-4 Don Armando de Andrade
Defensores de Santa Blanca 2-4 El Martillo
25 de Mayo 0-1 La Reducción
Medrano 0-0 Los Carreros
Los Árboles 6-3 Defensores de Belgrano
Rodríguez Peña 1-0 Junín (Junín no se presentó)

Posiciones: El Martillo 6, La Reducción 6, Los Carreros 4, Rodríguez Peña 3, Don Armando 3, Junín 3, Los Árboles 3, 25 de Mayo 1, Defensores de  Santa Blanca 1, Medrano 1, Isla Grande 0, Defensores de Belgrano 0.

Comentarios

  1. Excelente. ..dirigió ADEM....muy prolijo esos pibes....sigan en el buen camino

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE