EL MENDOCINO DE RUTA CIERRA EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE RUTA 2019/2020

El próximo domingo (9 de febrero) culminará el Campeonato Mendocino de ruta 2019/20, con la celebración de la Vuelta del Este, desde las 9 horas. Con un trazado de 136 kilómetros, será la última cita antes de la tradicional Vuelta de Mendoza.

El Atlético Club San Martín será la entidad encargada de organizar la prueba esteña. Como es habitual, será una carrera propicia para los rodadores y velocistas. Vale recordar que, en las últimas tres ediciones, las fugas se llevaron la victoria, de la mano del colombiano Marlon Pérez (2017), el puntano Matías Lisa (2018) y el guaymallino Alejandro Durán (2019).

En la antesala de la Vuelta de Mendoza, será una gran oportunidad para que los ciclistas finalicen su preparación de cara a la “más argentina de las vueltas” y, por qué no, arribar con un triunfo en el bolsillo que aumente la moral. Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz), flamante tricampeón, es uno de los grandes favoritos y buscará cerrar la campaña con su sexta diana.

Recorrido completo: salida en Palacio Municipal. Se viajará en tren controlado hasta calle Miguez. Ruta 50 hasta variante de Palmira, Cementerio de Palmira, Parque La Palmira, Alem, Avenida del Libertador.  Dirección Este, a la izquierda por Carril Chimbas, variante de Palmira, Cementerio de Palmira, Parque La Palmira, Alem, Avenida del Libertador. Dirección Este, a la izquierda por Carril Chimbas. Chapanay, El Central,  hasta Nueva California, donde se retornará por el mismo camino de ida. A la izquierda por Carril Zapata, a la derecha por Carril Costa Canal, a la izquierda por Carril Norte, por Norte hasta calle Robert, por Robert hasta Acceso Lateral Ruta 7, por acceso Lateral hasta Carril Montecaseros, a la derecha por Montecaseros hasta carril Norte. Se realiza un segundo giro de este último recorrido. Al Llegar a Norte se dobla a la izquierda, hasta Calle Lavalle hasta el punto de llegada frente a Distribuidora Panella.

FUENTE Y FOTO: Prensa Asociación Ciclista Mendocina.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE