"EL PROFE" SEGURA VUELVE A SUBIR AL RING

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOXEO: ARANO BOX - FESTIVAL "VERANO, SOL Y NOCAUTS"

El boxeador esteño Maximiliano Segura será parte de la velada organizada por Arano Box, que se denomina "Verano, sol y nocauts" y que se llevará a cabo este sábado en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz. El pupilo de Fabián Sosa retorna tras haber sufrido su primera caída, y por nocaut.

Este sábado por la noche el boxeo se vuelve a vestir de gala en Espacio Mónaco. Desde las 21horas se desarrollará la cartelera denominada "Verano, sol y nocauts" que organiza la promotora Arano Box con televisación de DirecTV Sports para gran parte del continente americano. En la misma habrá dos boxeadores mendocinos que quieren volver a ganar y uno de ellos oriundo de la zona este de nuestra provincia.

Maximiliano Segura, que cuenta con un récord de 7 victorias (6KO) y 1 derrota (1KO), vuelve a subirse al ring luego de haber sufrido su primera derrota en octubre de 2019 ante el santafesino Néstor Adrián Maidana. En esta ocasión "el Profe" se verá las caras con el pampeano Aldo Sebastián Vivanco, quien cuenta con un récord de 3 triunfos (3KO), 11 caídas (4KO) y 2 empates.

El oriundo de Junín tratará de volver a la senda victoriosa y dejar atrás aquel rápido nocaut sufrido hace unos meses. Habrá que ver cómo responde Segura en su retorno al cuadrilátero. La otra pelea que tendrá un protagonista mendocino será entre el guaymallino Silvio "el Piojo" Arano (7 -2KO-, 5 -3KO- y 1) y el invicto villamariense Mayco Estadella (6 -2KO- y 1 empate).

El menú principal consistirá en un doble fondo profesional con el pegador tandilense Matías Rueda enfrentando al sanjuanino Fabián Orozco, en categoría super pluma. Mientras que el invicto santiagueño Hugo Roldán se cruzará con el santafesino Emiliano Domínguez, en división súper ligero.

En tanto, la frutilla del postre será la presencia del invicto súper pluma de Villa Mercedes, San Luis, Fabricio "el Turbo" Bea, una de las máximas promesas del boxeo argentino y actual campeón Sudamericano súper pluma; enfrentando al bonaerense Franco "el Principito" Sotelo.

El pugilismo de Villa Carlos Paz tendrá un representante. El ascendente súper pluma Axel Peralta, que acumula dos victorias en otras tantas presentaciones, enfrentará al debutante jujeño Daniel Quispe. El precio de las localidad es de $400 la platea y $500 el ring side. Los tickets se venderán únicamente en las boleterías de Espacio Mónaco (Av. San Martín 1.800, Villa Carlos Paz).

FUENTE Y FOTO: Prensa Arano Box.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE