EN LA LIGA JUNINENSE TODO SIGUE IGUAL

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA JUNINENSE - TORNEO APERTURA 2020

En la jornada sabatina se llevó a cabo la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Juninense de fútbol y, al menos en los puestos de arriba, no hay modificaciones. En lo más alto no hubo cambios y tanto El Martillo como Independiente La Reducción suman puntaje perfecto.

Los punteros, El Martillo e Independiente La Reducción ganaron y continúan compartiendo el liderazgo del certamen. El Martillo fue verdugo de Rodríguez Peña y lo venció por 2-1, mientras que los Azules tuvieron que trabajar bastante para vencer a Defensores Santa Blanca por 4-3. Los dos líderes cuentan con puntaje ideal.

Don Armando de Andrade sigue cerca al vencer al colero Defensores de Belgrano por 3-1. En tanto que 25 de Mayo derrotó a Los Cerreros por 3-2. Isla Grande sumó su primer punto al empatar en un fatídico 5-5 frente a Medrano, que tampoco puede ganar en este torneo. Los Árboles ganó los puntos ante Junín, que se bajó del torneo.

El miércoles de la semana pasada se completó la primera fecha al jugarse el partido pendiente, donde ganó Rodríguez Peña por 2-1 frente a Isla Grande. Así los Azulgranas se mantienen al acecho de los dos punteros junto a Don Armando y Los Árboles.

RESULTADOS

Fecha 3 (Sábado 22)

Defensores Santa Blanca 3-4 La Reducción
25 de Mayo 3-2 Los Carreros
El Martillo 2-1 Rodríguez Peña
Defensores de Belgrano 1-3 Don Armando de Andrade
Isla Grande 5-5 Medrano

Postergado - Fecha 1 (Miércoles 19)

Rodriguez Peña 2-1 Isla Grande

POSICIONES: El Martillo 9, La Reducción 9, Don Armando 6, Rodríguez Peña 6, Los Árboles 6, Los Carreros 4, 25 de Mayo 4, Junín 3, Medrano 2, Def. Santa Blanca 1, Isla Grande 1, Def. de Belgrano 0.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE