MARIANA SCANDURA A LA GIRA CON LAS LEONAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/CÉSPED: FIH PRO LEAGUE 2020

La arquera sanmartiniana Mariana Scandura integra la nómina del seleccionado argentino de hockey sobre césped que ha dado el entrenador Carlos Retegui para afrontar la gira por Oceanía. La ex jugadora del Club Tacurú Rugby & Hockey podría ser parte de los duelos ante Nueva Zelanda y Australia.

Tras el debut en la segunda edición de la FIH Pro League en condición de local, las Leonas se preparan para sus primeros compromisos en el exterior. En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo las dirigidas por Carlos Retegui rescataron nueve puntos sobre 12 en juego.Fueron producto de tres victorias, dos ante Estados Unidos y una frente a Holanda y una derrota ante el equipo N°1 del mundo.

Ahora los próximos rivales de Argentina serán Nueva Zelanda y Australia como visitante. El domingo, jugadoras y cuerpo técnico partirán con destino a Nueva Zelanda. En Christchurch se medirán ante los locales el viernes 28 de febrero y el domingo 1 de marzo. Finalizada la serie ante las neozelandesas, las Leonas se trasladarán a Perth para enfrentar a Australia el viernes 6 de marzo y el sábado 7.


Para dichos encuentros, el Chapa Retegui convocó a 18 jugadoras donde se buscó darle descanso a las más experimentadas, entre ellas Belén Succi, Silvina D'Elía, Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti, Carla Rebecchi. Mientras que reaparece la arquera sanmartiniana Mariana Scandura. La ex Tacurú y actual Club Italiano tratará de ganarse un lugar en la disputa con Cristina Cosentino.

Jugadoras convocadas:

Sofia Toccalino
Agustina Gorzelany
Agostina Alonso
Giselle Kañevsky
María José Granatto
Cristina Cosentino
Victoria Sauze
Agustina Albertario
Eugenia Trinchinetti
Micaela Retegui
Julieta Jankunas
Valentina Costa Biondii
Mariana Scandura
Constanza Cerundolo
Victoria Miranda
María Emilia Forcherio
Priscila Jardel
Victoria Granatto

FUENTE: Prensa CAH

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE